Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Presion aumenta con vidrio

Realizada por Pedro. 9 jun 2017 2 respuestas  · Filtros piscinas

Buenos días, he cambiado vidrio por arena y la presión del filtro se dispara al rato de estar depurando.

Le puse un 20% menos. Es normal?

arena , filtro , presión , vidrio

Mejor respuesta

hola Pedro:
Haga la consulta a quien le compro el vidrio y le informara.
Por los pocos datos que usted da no se puede valorar si existe un problema o no
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, Pedro. Buenos días.

No es normal en absoluto.

El vidrio es un material sensiblemente menos denso que la arena de sílice y la pérdida de carga (oposición al paso del agua) también es mucho menor. La primera consecuencia positiva del uso del vidrio filtrante es la disminución de la presión en el filtro.

Mi recomendación es que contactes con un técnico de tu zona para ver cuál es la razón real de ese aumento de presión ya en ningún caso debería ser atribuible al vidrio.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2017

Logo Adicat-Tribar Adicat-Tribar

64 respuestas

169 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Aumento de presión en filtro de arena

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2016

Cambio sílice por vidrio me ha aumentado presion

2 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

¿El vidrio filtrante sube la presión del filtro?

4 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2017

Tengo una piscina de fibra de vidrio. Creo que una tubería está tapada

4 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Poro en fibra de vidrio

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2015

Quiero preguntar sobre la velocidad de filtración

2 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2018

Problema con los skimmers no succionan

2 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2017

¿Por qué el agua de mi piscina se pone verde rápidamente?

7 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2014

Hola tengo una duda y por mucho que leo no doy con la solución.

1 respuesta, última respuesta el 08 Junio 2018