Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Poro en fibra de vidrio

Realizada por antonio. 19 jun 2015 4 respuestas

Resulta que tenemos una piscina de obra restaurada con fibra de vidrio hace unos años. El año pasado, tuvimos una fisura en la fibra, la cual reparamos, además de lijar toda la piscina y pintarla de nuevo con gel-cota y se quedó perfecta.


Este año, al vaciar de nuevo la piscina para realizar la correspondiente limpieza y llenado, nos hemos dado cuenta que volvemos a tener una fuga de agua, la cual no localizamos, dado que visualmente la fibra está en perfecta condiciones. La fuga es bastante importante, llegando a perder cerca de 10 cms diarios, hasta que a mitad de piscina deja de perder agua, según nuestras sospechas puede ser debido a la presión del agua.


Nuestra pregunta es si la fibra puede tener poros que no se aprecien visualmente y que hagan que se salga por ahí el agua del vaso.

agua , limpieza , obra , fibra , presión , piscina obra

Mejor respuesta

Hola,

tendrían que descartar que no se trate de alguna fuga de las tuberías. Realicen dicha prueba, y vallan descartando, hasta llegar a la fuga.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

No es posible que pierda a través del gelcoat, a menos que haya alguna grieta en la fibra que no se aprecie, y menos tanta cantidad de agua, yo dejaría que siguiera perdiendo a ver donde para. Lo más probable que sea por alguna impulsión, skimmer, etc. En ese caso debería tapar alguna abertura cada vez hasta dar con la fuga, puede que alguna llave de paso de la depuradora no cierre bien.

¡Buena suerte!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2015

Anónimo

Hay que comprobarlo hoy en dia disponemos de maquinaria para poder detectar las fugas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2015

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

393 votos positivos

Difícilmente la fibra de vidrio tendrá poros. Lo mas seguro es que sea un problema de los tubos, ya que este tipo de piscina utilizan tubos flexibles de pvc que no deberían de utilizarse en aguas con cloro. Si la fuga es pequeña se puede solucionar con un producto que sella las fugas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1279 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambiar piscina por una de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

Instalación de fulget a piscina de fibra de vidrio riñon 5.5x2.8

2 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2017

¿Piscina de fibra de vidrio elevada?

2 respuestas, última respuesta el 14 Febrero 2017

Piscina de fibra de vidrio oxidada.

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2019

Piscina fibra de vidrio

8 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2012