Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Cambiar piscina por una de fibra de vidrio

Realizada por Nordin. 29 jun 2015 3 respuestas

Buenas,


Tenemos una piscina de liner pero tras cada año que pasa nos damos cuenta que el mantenimiento es verdaderamente costoso aparte de engorroso, por lo tanto mi pregunta es si es posible sin hacer cambios en la forma de la piscina, hacer un molde de fibra de vidrio que encaje ahí y evitar así mas complicaciones.


Muchas gracias.

mantenimiento , fibra , liner , vidrio

Mejor respuesta

Se puede revestir 'in situ' una piscina con poliéster. Se puede cambiar el líder por uno armado de buena calidad, como en todo hay calidades distintas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, no se a que se refiere engorroso y costoso, el liner armado es un tipo de piscina que requiere menos mantenimiento que hay en el mercado y con más garantia, por lo menos, el liner armado termos soldado. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2015

Logo Rehabilitación De Piscinas Pool Rehabilitación De Piscinas Pool

841 respuestas

1721 votos positivos

No se a que problemas se refiere , pero le informo que un liner bien llevado requiere menos mantenimiento y es mas seguro que una de poliester. Cambie a lámina armada de calidad y olvídese del polierter.
Asesorese por personal cualificado !

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1178 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Piscina de fibra de vidrio elevada?

2 respuestas, última respuesta el 14 Febrero 2017

Piscina de fibra de vidrio oxidada.

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2019

Piscina fibra de vidrio

8 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2012

¿Qué pintura se usa para piscina de fibra de vidrio?

1 respuesta, última respuesta el 18 Agosto 2017

Instalación de fulget a piscina de fibra de vidrio riñon 5.5x2.8

2 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2017

Tengo una piscina de obra y se puso fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2016

¿Cuánto puede valer quitar piscina de fibra de vidrio?

6 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2016