Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Producto para acabado impermeabilizante en piscina de fibra de vidrio

Realizada por hernando marin. 14 dic 2019 1 respuesta

Se aplico la fibra de vidrio con la resina industrial, y quedo con fuga

Mejor respuesta

Sr. Martin, en contestación a su duda acerca de los materiales utilizados para la impermeabilización de su piscina, lo correcto es aplicar primero una capa de resina de imprimación, a continuación se aplica una capa de fibra impregnadas con resina de poliester y acabado final de gel coat. Espero le haya servido nuestro consejo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Alicatar piscina

4 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2016