Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Alicatar piscina

Realizada por Juan Antonio Rosa Alba. 5 oct 2016 4 respuestas

Tengo necesidad por el deterior de los años, alicatar una piscina de hormigón recubierta con fibra de vidrio y pintada.

He localizado dos productos que parecer

ser los ideales. para la adhesión a la fibra, estos son:

Sikabond T2, de la firma SIKA y

Suiperflex.eco de la firma Kerakoll

Me podría indicar cual de estos productos sería el ideal, para efectuar el alicatado.

Gracias.

productos , fibra , hormigón , vidrio

Mejor respuesta

Buena tardes.

Tenemos muy buenos resultados con los productos de Sika, los recomendaríamos sin dudarlo.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La mejor solución y quizás la única fiable, sería revestir la piscina con lámina armada Alkorplan, sin necesidad de variar ni tocar nada de la piscina actual. Este sistema le garantiza la estanqueidad y la durabilidad .
Atentamente
VSPISCINAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2016

Logo VS Piscinas VS Piscinas

40 respuestas

23 votos positivos

Para nada le aconsejo colocar gresite sobre ninguno de los dos materiales que tiene actualmente.
Elimine la fibra y deje el hormigón al descubierto, y trabaje sobre este.
Todo lo demás será un parche provisional.
Sobre la pintura do se adhiere nada ( se tiene que chorrear entera ). Y la fibra con el tiempo se le despegará de la pared formando burbujas. Si no quiere eliminar la pintura y la fibra, coloque lámina armada !

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1526 votos positivos

En estos casos es mejor olvidarse de la cerámica e impermeabilizar con lamina armada.
Podemos ofertarle esto según estado de la piscina y dimensiones.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2016

Logo micasaideal micasaideal

34 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Posibilidad de alicatar una piscina

3 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

¿Dónde instalar depuradora?

7 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2013