¿Se puede poner fibra de vidrio en una piscina con gresite que pierde agua?

Realizada por Maria Fernandez. 8 may 2015 15 respuestas

Tengo una piscina revestida de gresite que pierde agua de la mitad hacia arriba y no sabemos dónde puede estar las grietas. Me gustaría saber si poniendo fibra de vidrio encima del gresite se resolvería este problema. Espero su respuesta.

Muchas gracias.

15 respuestas

  • Mejor respuesta

    A su pregunta decirle que siempre es mejor que se ponga en contacto con especialistas de su zona, que le orienten y le den algunas de las alternativas para resolver el problema.

    Saludos,

    Juan

    Subido el 13 Mayo 2015

    Juan

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2300 preguntas realizadas
    • 10550 respuestas realizadas
    • buenos días.
      sinceramente aunque a los bolsillos no nos guste oírlo, lo mejor es cambiar el revestimiento y poner el que desea, normalmente da muchos problemas a la larga aunque se consiga un buen acabado en un principio. poner revestimiento sobre otro nunca es la mejor solución aunque parezca la mas económica y en ocasiones tampoco es lo mas fácil. por ello cuando queremos cambiarlo por otro lo mejor es arrancar el que tenemos y poner el deseado. es un consejo importante ya que con los años puede ser que desencadene fugas y mas gasto de dinero perdido, prácticamente le acabaría saliendo por el mismo dinero hacer una cosa u otra. en su mano queda.

      Nosotros podemos ofrecerle nuestra ayuda para este tipo de reforma, respecto a revestimiento sobre otro contacte con una empresa especializada en ello y que le de garantías seguras de que el trabajo funcionara a la larga.

      Un cordial saludo

      Subido el 05 Abril 2016

      Logo Hidrotecnia Alicante

      10 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • Poderse se puede, siempre y cuando la adherencia y el soporte estén en buenas condiciones. Lo mejor sería consultar a un experto aunque tenga que pagar por el diagnóstico.

      Subido el 30 Junio 2015

      Logo Agua Cero Impermeabilizaciones

      12 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Buenos días, no es la mejor solución, lo mejor es poner liner armado termo soldado y se olvida del problema, puede visitar nuestra web para ver todo lo referente al tema o bien solicitarnos presupuesto. Un saludo.

      Subido el 03 Junio 2015

      Logo Rehabilitación De Piscinas Pool
      Rehabilitación De Piscinas Pool Santa Perpètua de Mogoda

      833 respuestas

      1032 valoraciones positivas

    • La solución no es pintar, hay que ver varias cosas de la piscina para saber dónde está la fuga, tiene que ponerse en contacto primero con profesionales para solucionar el problema para no gastarse dinero.

      Saludos

      Subido el 13 Mayo 2015

      Anónimo
    • Hola,

      si. Pero existen otras alternativas a su opción, que puedan ser mas adecuadas.
      Aparte, lo 1º es saber donde tenemos la fuga, y repara esta.

      Atentamente, fontyreg.

      Subido el 13 Mayo 2015

      Logo Fontyreg
      Fontyreg Manacor

      1018 respuestas

      1665 valoraciones positivas

    • Si se puede laminar poliester sobre gresite.
      comentarle que hay mas sistemas de impermeabilizar su piscina

      Subido el 13 Mayo 2015

      Logo Aqua Systems Egara

      289 respuestas

      238 valoraciones positivas

    • Por supuesto que sí, de hecho hoy día es la solución para muchas piscinas de hormigón antiguas que se han deteriorado bien por descomposición del hormigón o por grietas.

      Subido el 12 Mayo 2015

      Anónimo
    • Claro que sí, ya que el revestimiento en poliéster es un sistema de adherencia que hace que el vaso quede estanco.
      Atentamente Lallana -Pol

      Subido el 12 Mayo 2015

      Anónimo
    • Lo primero seria localizar la fuga, ya sea en el vaso o en las tuberías. Después ya se valoraría la reparación o la restauración. Nosotros aconsejamos la colocación de lámina armada antes que cualquier otro sistema.

      Subido el 12 Mayo 2015

      Logo Seico
      Seico Don Benito

      996 respuestas

      737 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      sí es posible, nosotros rehabilitamos las piscinas de hormigón y gresite con un velo de fibra y resina de poliester. Por último se aplica el gel coat (pintura) de color azul o blanco. Damos 5 años de garantía. Lógicamente también comprobamos la estanqueidad de todas las tuberias entre vaso y depuradora.

      Si necesita presupuesto solo tiene que solicitarnoslo. Gracias.

      Piscinas iGUi Madrid

      Subido el 12 Mayo 2015

      Logo Piscinas iGUi Madrid
      Piscinas iGUi Madrid Paracuellos de Jarama

      36 respuestas

      20 valoraciones positivas

    • Buenos dias,se puede poner pero si la piscina tiende a romperse es mas recomendable la lamina armada que es mas flexible,la fibra se romperia pronto,la lamina en cambio tiene mucho mucho mucho mas margen de rotura
      saludos

      Subido el 12 Mayo 2015

      Logo Tubos Heredia

      185 respuestas

      71 valoraciones positivas

    • Buenos días!

      Se puede revestir con lamina armada, pero lo aconsejable es comprobar el motivo de la perdida y dado que solo pierde de la mitad para arriba lo lógico seria comprobar si pierde por las boquillas o los focos, depende de donde para el agua y descartar que haya grietas en paredes o suelo.
      Le aconsejo que le visite un profesional y le de la respuesta mas acertada.
      Un saludo.

      Subido el 12 Mayo 2015

      Logo PISCILEON

      46 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • Hola se puede colocar lamina armada pero para mi gusto localizaria la perdida y la repararia.

      Subido el 12 Mayo 2015

      Logo Jumave Sport

      7 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Si impermeabilizas dónde está la fuga sí, pero lo mejor es que te visite un experto y haga un diagnóstico.

      Subido el 12 Mayo 2015

      Logo Agua Cero Impermeabilizaciones

      12 respuestas

      10 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas