Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede poner gresite a una piscina pintada con clorocaucho sin raspar?

Realizada por benito. 10 oct 2015 2 respuestas

El suelo está con fibra de vidrio pintado con pintura especial para fibra de vidrio.

gresite , fibra , pintura , suelo , vidrio , especial

Mejor respuesta

Hola Benito,

habría que mirar que material exactamente es, pero seguramente hay que lijarlo o bien sacarlo entero.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No se puede colocar gresite. Si la piscina es de obra, tendrá tendrá que quitar el clorocaucho y la fibra. Otra opción quizás más económica sería revestir la piscina con lámina armada.

VS PISCINAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2015

VS PISCINAS

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede poner gresite sobre paredes de vidrio en la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2015

¿A una piscina de liner se puede poner gresite?

3 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2017

¿Se puede poner gresite a una piscina de poliéster?

8 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2014

¿Se puede poner gresite en el suelo de una piscina de liner?

7 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2013

Quiero poner gresite en una piscina

15 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2015

Poner gresite en piscina de obra de poliéster

6 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

¿Es mejor poner un gresite oscuro para una piscina que tenderá a estar fría?

8 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2012