Piscinas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

PISCILEON

León (León)
Avda Fernandez Ladreda 25, León (Ciudad)  -  León
Conectado
Responde en menos de 24h

La empresa

La empresa
Filosofía de la empresa:
  • que nuestros clientes se conviertan en nuestra mejor publicidad
Nuestra empresa destaca por:
  • Profesionalidad de nuestros trabajos, la cercania y familiaridad en el trato , la confianza de nuestros clientes, el mejor servicio post-venta, la posibilidad de ofrecer servicio a domicilio, las garantias de todos nuestros trabajos y productos,la empatia hacia nuestros clientes, la efectividad, la seguridad de estar siempre pendiente de ti
El servicio
También hacemos servicios de:
  • Diseño de piscina
  • Cloración salina
  • Climatización de piscinas
  • Mantenimiento de piscinas
  • Automatización para el mantenimiento y limpieza
  • Estanques
  • Hidromasaje
Nuestros productos o trabajos tienen una garantía de:
  • Dependiendo del producto o el servicio entre los dos años o mas.Siempre puede haber excepciones en las que sobrepasemos ese periodo.
Nuestro servicio post venta:
  • Realizamos reparaciones de todo tipo
Para presupuestar un trabajo para un cliente necesitamos:
  • Fotografías
  • Hacer una visita sobre el terreno
Urgencias:

Descripción

Piscileon es una empresa líder en construcción, rehabilitación y climatización de piscinas y spas. Con nuestro sistema de construcción obtendrá la máxima durabilidad ya que eliminamos las posibilidades de error utilizando siempre materiales de primera y realizando la construcción de tu piscina de una forma artesanal. Porque cada piscina es única.

Cinco cosas nos hacen diferentes

Profesionalidad: Contamos con los mejores profesionales del sector.Utilizamos solo y exclusivamente materiales de primera ,con la mejor calidad y perfectos acabados Realizamos las obras personalmente, sin terceros, usted trata directamente con el personal que va a ejecutar la obra.La profesionalidad de nuestro equipo no tiene competencia.

Confianza y trato familiar. Porque sabemos cuanto cuesta hoy en día fiarse de alguien , ofrecemos la mejor garantía,la de cientos de clientes satisfechos que a lo largo de los años siguen contando con nosotros ,contratando nuestros servicios y recomendándonos a sus amigos y familiares. La satisfacción de nuestros clientes ,es nuestra mejor publicidad.

Atención personalizada: Tu eres único, necesitamos que te sientas así , ofreciéndote la mejor atención personalizada, sin intermediarios.Resolviendo tus dudas, aconsejándote sobre materiales y ejecución de obra.Adaptandonos en todo lo posible a tu presupuesto

Servicio post-venta: Podemos presumir de tener el mejor servicio post venta del mercado.Siempre a su servicio,acudiremos en su ayuda en el menor tiempo posible , incluyendo fines de semana o fiesta (sin incrementar el precio por ello) y no importa que el plazo de garantía haya caducado, nuestros servicios no tienen fecha de caducidad.

Servicio a domicilio: Como sabemos que no siempre coincidirás con nuestros horarios, te ofrecemos la posibilidad de :

Acercarnos a tu hogar y atenderle personalmente

Llevarle el producto que necesites

Concretar una hora en la que usted pueda acercarse al local para poder atenderle.

Nuestro firme compromiso de que quedará satisfecho con el trabajo realizado nos permite ofrecer una garantía de 10 años para el revestimiento en piscinas de PVC y 50 años de garantía en la estanqueidad de la misma.Así mismo la garantía de todos nuestros equipos de depuración , climatizacion, accesorios , etc .. ofrecidas por el fabricante.

Garantizamos el cumplimiento de los plazos de entrega , que esta estipulado en 10 / 15 días para una piscina standar

Contamos con una amplia selección de accesorios para su piscina: filtros, limpiafondos, trampolines, depuradoras, termostatos, cubiertas, bombas de calor, toboganes, tubos, escaleras, etc.

Así como de todos los productos necesarios para el buen mantenimiento de su piscina:

Pastillas de cloro, corrector de PH liquido y granulado, antialgas , invernadores, analizadores de cloro y ph y un largo etc.solo pregunta si no disponemos de ello , te lo localizamos.

Hemos ampliado nuestros servicios:

  • Rehabilitaciones integrales de pisos, locales y oficinas.
  • Alicatados, pintura, parquet y pladur (sólo trabajamos con profesionales para poder brindarle nuestros mejores servicios). Nuestros acabados son imposibles de mejorar.
  • Instalaciones de fontanería y calefacción con garantías .
  • Energía solar. Nuestros estudios están realizados por auténticos profesionales y nuestras instalaciones por los mejores tecnicos.

Siempre usamos los mejores materiales, porque la calidad no está reñida con el precio.

Pide un presupuesto a PISCILEON

Consigue ya tu presupuesto

  • Climatización de piscinas
  • Piscinas por provincia
    • León

Recomendaciones

Piscinas de obra en Ponferrada, León

La empresa es ágil y profesional. Tanto Conchi como Juan, realizan los trabajos en los términos y plazos acordados. Además asesoran teniendo en cuenta tus circunstancias. Hemos quedado muy satisfechos

4.0
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Alto
Depuradoras piscinas en León (Ciudad), León

Unos auténticos profesionales. No solo ejecutaron la obra en el tiempo estimado sino que me aconsejaron sobre cosas que desconocía y que hicieron que me ahorrase un buen dinero, atentos y serviciales donde los haya y lo mejor el servicio post-venta. Puedo llamarles a cualquier hora y si tengo alguna duda sobre algo vienen a ver qué es lo que pasa y me lo solucionan. La verdad el servicio que prestan esta muy por encima de lo que había deseado.
La piscina quedó preciosa. Es más, la hemos disfrutado toda la familia y sin preocupaciones. Se la recomiendo a todo aquel que de verdad quiera despreocuparse y no sentirse engañado.

4.5
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(2)

Contactar con PISCILEON

Servicios relacionados