Piscinas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Rehabilitar y climatizar piscina

Realizada por eduardo martinez martinez-peña. 27 nov 2017 · 5 respuestas · Climatización de piscinas

Tengo una piscina de hormigón de hace 40 años en desuso y quiero rehabilitarla para usarla todo el año, ¿alguien puede decirme que me costará una cubierta alta 12 por 6 m y todo lo demás? Gracias

Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Eduardo:
    Si la piscina lleva 40 años sin emplearse, deberia de hacerse un estudio completo.
    Saludos
    Juan

    Subido el 28 Noviembre 2017

    Logo Piscinas Llavaneras SL
    Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

    656 respuestas

    566 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2400 preguntas realizadas
    • 10750 respuestas realizadas
    • Buenos días!
      Para poder ofrecerle el presupuesto que más se adapte a sus necesidades, es imprescindible que un profesional le haga una visita y valore (siempre sin ningún compromiso) el estado de la piscina y el solarium

      Muchas gracias por confiar en nosotros.
      Un saludo
      Conchi

      Subido el 28 Noviembre 2017

      Logo PISCILEON

      47 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • Hola buenas tardes, necesito me pases un telefono para poder explicarte las cubiertas que llevamos, y elegir el modelo mas adecuado. Gracias

      Subido el 28 Noviembre 2017

      Logo Poolrecam
      Poolrecam Vilanova i la Geltrú

      19 respuestas

    • Hola buenos días, lo primero sería realizar una visita a la instalación para poder valorar el estado en el que se encuentra la piscina. Si quiere saber precios orientativos de cubiertas, puede visitar nuestra web donde podrá encontrar diversos modelos, de los cuales seguro que alguno se adapta a sus necesidades y seguro que cumple con sus expectativas.

      Reciba un cordial aludo

      Subido el 28 Noviembre 2017

      Logo Piscinas Euca
      Piscinas Euca Burjassot

      48 respuestas

      19 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Lo primero es rehabilitar la piscina. Nosotros le recomendamos cambiar toda la tubería y la Depuradora. Además podemos impermeabilizar el vaso con lámina Kerdi y encima revestimiento vítreo gresite. Para la climatizacion necesitara una bomba de calor y la cubierta que comenta. Hay distintos modelos tanto en bombas como en cubiertas.

      Nosotros se lo podemos ofertar todo, viendo las distintas posibilidades que existen.

      Saludos cordiales
      Piscinas iGUi Madrid

      Subido el 28 Noviembre 2017

      Logo Piscinas iGUi Madrid
      Piscinas iGUi Madrid Paracuellos de Jarama

      42 respuestas

      23 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas