Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Aguanta la lámina de PVC el uso de mascotas?

Realizada por Luis. 14 jul 2015 6 respuestas

Hola,


Quiero rehabilitar mi piscina. Es de hormigón y está agrietado. Hay zonas con ladrillo visto. Me gustaría rehabilitarla con hormigón y gresite pero me recomiendan lámina de pvc. Mi pregunta es si esta lámina es resistente a las zarpas de animales. Tengo perros y me preocupa que puedan rajar la lámina si se meten en la piscina.

gresite , hormigón

Mejor respuesta

Buenos días, no hay ningún problema porque sus perros accedan a la piscina, no lo van a rajar si es liner armado termo soldado. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La escalera es de obra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2015

Anónimo

Hola Luis,

¿Qué tipo de escalera tiene la piscina?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2015

Logo micasaideal micasaideal

34 respuestas

23 votos positivos

Hola,

No sé qué tipo de mascota tienen y si tienen escalera de aluminio o de peldaños de hormigón. Nunca he oído que nadie tenga ese problema, además las mascotas nadan y no usan el suelo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2015

Logo micasaideal micasaideal

34 respuestas

23 votos positivos

Hola,

Yo instalo lámina armada y nunca he tenido ningún problema. Las mascotas principalmente nadan y no tocan mucho las paredes ni el suelo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2015

Anónimo

Buenos dias Luis , le recomiendo la lamina de pvc , si la lamina es de 1,5 o 2 mm de grosor sin problemas aguantara los arañazos de lo animales. Si decide revestir la piscina le recomiento que instale una lamina de calidad , a poder ser color impreso . Si le interesa podemos darle precio . Un saludo y gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2015

Logo Piscinas Arribas Piscinas Arribas

7 respuestas

18 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Reparación de piscina de gresite con fisuras y entrada de raíces

2 respuestas, última respuesta el 28 Junio 2016