Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Espacio instalaciones pisicina pequeña

Realizada por Ana. 21 jul 2014 4 respuestas

Hola,


Para una piscina pequeña de 2x4m y 1'4m de profundidad, ¿cuánto ocupa la instalación que requiere para la bomba, depuradora, etc? ¿Puede quedarse enterrada esta instalación junto a la piscina o tiene que estar en una caseta o armario fuera? Y si la quisiéramos climatizar, ¿con paneles solares se podría? ¿o necesitaríamos otro tipo de instalación más?


Gracias.

depuradora , bomba , profundidad

Mejor respuesta

Hola,

Bueno. Lo que solicita es algo elástico. Ya que dependerá de la coronación que desee de la piscina.
Lógicamente lo que le ocuparía sera la medida de ancho mas largo mas coronación.

La filtración se puede dejar donde desee. (a pie de piscina o enterrada).

La climatizacion. Se tiene que estudiar según donde este situado los captadores, comunidad autónoma de la instalación. Y lo mas importante la instalación de una cubierta térmica a la piscina.

En fin. Lo que solicita es muy extenso y lo mejor es que se le pueda asesorar mediante llamada o visita. Ya que son muchos matices.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Le aconsejo que alguien especializado vaya a mirárselo. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

673 votos positivos

Nosotros aconsejamos hacer una caseta junto a la piscina ya que siempre tenemos la opción de añadir mas extras (climatización) sin problemas de espacio.
Con un espacio de 1,5 x 1,5 hay espacio suficiente para ubicar todo correctamente. No hay problema en climatizarla con paneles.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1693 votos positivos

Hola Ana buenos días. El equipo que necesita vuestra piscina con el filtro y el motor no ocupa mucho espacio y se puede quedar enterrada, pero es aconsejable que esté la caseta elevada. Si estáis interesados podemos hacer este trabajo por vosotros. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2014

Logo Piscinas Poder Piscinas Poder

19 respuestas

18 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Una piscina de arena pequeña puede tener una profundidad de 1.50mts?

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2013

¿Puedo instalar un jacuzzi, aunque sea pequeño, en mi balcón?

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2016

Dudas instalación clorador salino

9 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2015

instalación depuradora en sótano vivienda

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2019

¿Cuanto saldría la instalación de liner en una piscina de obra?

4 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

Bomba de calor

1 respuesta, última respuesta el 09 Junio 2020

¿Piscina prefabricada o de obra?

6 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2013

Cubierta telescópica para piscina de 9x4 mts

3 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2019

Necesito saber el diámetro

2 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2018

Arrugas en el fondo de ka piscina

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2018