Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Una piscina de arena pequeña puede tener una profundidad de 1.50mts?

Realizada por Alejandra Nuñez. 6 jun 2013 3 respuestas

Buen día,


Tengo un terreno donde pienso construir una casa, y pienso dejar aproximadamente 30 o 40mts de espacio para un jardín en el cual me gustaría construir una piscina pequeña. ¿Sería mejor piscina de arena o una normal?


Y también quisiera saber si en una piscina de arena pequeña puede haber una profundidad de 1.50mts más o menos. Gracias de antemano, espero sus respuestas.

arena , profundidad , construir

Mejor respuesta

Si es pequeña es mejor de poliéster o de obra, según el presupuesto que tengas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Puedes elegir perfectamente el sistema de construcción, pero si lo que pretendes es una piscina de arena con una entrada en rampa, si la piscina es pequeña no tienes espacio para hacer la rampa, o la superficie utíl de la piscina quedará muy reducida.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

3394 votos positivos

1,5 es una buena altura para disfrutar de la piscina.

Normal o de arena puede elegir libremente el diseño para construirla. Eso sí, cuanto más normal, menos problemas luego para la posterior colocación de cubiertas, utilizar limpiafondos eléctricos, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede entrenar en una piscina con 1,2m de profundidad?

2 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2013

¿Puedo mantener una pequeña piscina sin desagüe?

5 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

¿Cómo puedo reducir la profundidad de la piscina?

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2013

¿Se puede usar arena nueva para piscinas en el arenero de los niños?

4 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2015

¿Qué profundidad me aconsejan para una piscina de 5X3 de uso familiar?

12 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2013

¿Qué medidas puede tener mi piscina?

7 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015