se puede reparar o pegar un filtrode piscina con una pequeña fisura( millenium )

Realizada por Mihai. 3 sep 2019 2 respuestas  · Bombas de calor

reparar

Mejor respuesta

Hola Mihail.
Cualquier pegamento que ponga no le dara garantia
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, por el material que está fabricado no hay pegamento fiable que pueda pegarlo con seguridad.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2019

Logo Piscinas Euca Piscinas Euca

105 respuestas

156 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Reparar fisuras en piscina de obra

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2016

¿Qué material se puede usar para pegar el plástico de skimer?

1 respuesta, última respuesta el 17 Mayo 2017

Una piscina de arena pequeña puede tener una profundidad de 1.50mts?

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2013

¿Puedo mantener una pequeña piscina sin desagüe?

5 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

¿Qué puedo hacer con el agua si necesito reparar una piscina?

6 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

¿Cómo puedo reparar una fuga en una piscina de Liner?

8 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

Reparar piscina: pierde agua

1 respuesta, última respuesta el 30 Mayo 2016