Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede pegar lámina armada con pegamento?

Realizada por Marta Saura. 4 jun 2015 5 respuestas

Se ha despegado la lámina por el borde de la piscina como unos 50cm en 2 puntos. La piscina tiene 1 año. Hemos tenido infinidad de problemas con la empresa instaladora. De hecho, no nos cogen el teléfono.


¿A quién podemos acudir?


Gracias

Mejor respuesta

Hola,

lo mejor es que acuda a una empresa especializada y profesional de su zona. Para que el valórela mejor solución.

La otra empresa, acuda a consumo. Si esta no le soluciona el problema, si este se trata de defecto de fabricación o de mala instalación.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, con pegamento imposible, acuda a un profesional para que se lo arregle. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2015

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2335 votos positivos

¡Buenas tardes!

No, no se puede pegar, la lámina armada va termosoldada.
Si lo desea póngase en contacto con nosotros le daremos la mejor solución, siendo los mejores profesionales en montaje de lámina armada.

Muchas gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2015

Logo PISCILEON PISCILEON

48 respuestas

27 votos positivos

Supongo que es que se ha despegado la lámina de la pletina a la que se suelda en el borde de la piscina. Lo mejor es que consulte con una empresa de la zona.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2015

Logo Agua Cero Impermeabilizaciones Agua Cero Impermeabilizaciones

12 respuestas

31 votos positivos

Busque una empresa especializada de piscina que toque el tema de lámina armada y le resolverá el problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1526 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Posibilidad de alicatar una piscina

3 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014