Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo reparar una fuga en una piscina de Liner?

Realizada por israel gil. 23 oct 2014 8 respuestas

Tengo una fuga en una piscina forrada con liner. ¿Qué debo hacer?

reparar , liner

Mejor respuesta

Hola,

1º Saber que fuga es y las dimensiones de la misma.
2º Indique donde se encuentra dicha fuga.
3º Se podría, poner un "parche" o bien disponemos de un producto que pega hasta dentro del agua.

Atentamente, fontyreg

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Le aconsejo poner su piscina en manos de un buen profesional.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

620 votos positivos

Buenas tardes, si la piscina es de liner armado se puede reparar, si la piscina es de liner de bolsa no tiene solución y se ha de cambiar por completo.

Si desea más información o presupuesto póngase en contacto con nosotros. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2014

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2417 votos positivos

Buenos días,

Se puede solucionar soldando una lámina de liner, siempre y cuando sea de liner armado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

599 votos positivos

Buenos días,

Existen parches para tapar pequeños agujeros, nosotros en esos casos aconsejamos cambiar el liner.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2014

Logo Anónimo-49181 Anónimo-49181

38 respuestas

24 votos positivos

Buenas tardes,

Una empresa especialistas en piscinas no deberían tener problema en solucionarle el problema.
Los instaladores de lámina armada reparamos las fugas de agua.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1574 votos positivos

Buenos días, Es necesario saber, dónde está la fuga para poderle facilitar la información.

Espero su respuesta.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2014

Logo La Casa de La Piscina La Casa de La Piscina

60 respuestas

86 votos positivos

En primer lugar hay que averiguar por donde pierde la piscina, hoy en día disponemos de tecnología para saberlo, una vez encontrada la fuga repararla.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2014

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

445 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo localizar y reparar fuga en una piscina?

2 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2017

Reparar fuga piscina

1 respuesta, última respuesta el 20 Marzo 2018

Reparar piscina Impermeabilizada con Alkorplan que fuga mucho

8 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2013

reparar fuga de agua en piscina de gresite

3 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2013

¿Se puede reparar la linea de flotación de liner soldando una cenefa?

2 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2018

¿Cómo reparar esquinas de liner armado?

1 respuesta, última respuesta el 03 Junio 2017

¿Cómo puedo solucionar una fuga de agua de mi piscina?

10 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2013

¿Cómo puedo detectar una fuga en mi piscina?

11 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015