Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Reparar piscina Impermeabilizada con Alkorplan que fuga mucho

Realizada por Juan. 19 ago 2013 8 respuestas

Una empresa me ha impermeabilizado la piscina de hormigón con Alkorplan 3000 y me pierde mucho. ¿Hay alguna forma de repararlo?Pues esta empresa no quiere hacerlo. ¿Algún producto sellador de fugas? ¿alguna forma de ver por dónde fuga?

reparar , hormigón

Mejor respuesta

Hola Juan,

Existe un producto de poliuretano, efectivo 100%, el cual es transparente y elástico. El rendimiento de este producto son: 500 ml. por metro cuadrado (500 gramos).
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si dejamos la piscina sin añadir agua, el agua se dejará de salir cuando llegue a la fuga. Todos los Liner se pueden reparar soldándolos con pegamento de pvc o con calor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2013

Logo Piscinas De Caceres Piscinas De Caceres

27 respuestas

74 votos positivos

Hola,

En primer lugar, ¿hace cuánto te lo han instalado? Porque tienes que tener una garantía y ellos se tienen que hacer cargo. Hay que localizar la fuga y solucionarlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 AGO 2013

Logo Arfa Comercio Arfa Comercio

6 respuestas

32 votos positivos

Buenos días,

Lo primero es reclamar a la empresa instaladora, pero faltaría ver si el problema no viene de la instalación hidráulica. Se tienen que hacer pruebas para determinar cual es el problema. Dudamos de que el problema venga de la lámina armada, aunque es posible.

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2013

Logo Seico Seico

996 respuestas

1239 votos positivos

Para determinar cual es el problema de la fuga, un profesional debería de verlo primero antes de emitir juicios.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2013

Logo PISCILEON PISCILEON

47 respuestas

23 votos positivos

¿Es un liner armado? Puedes probar con un producto 1l/50m3. ¿Está seguro que la fuga viene del liner?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2013

Anónimo

Buenos días, en primer lugar, ¿hace cuanto te lo han instalado? Porque tienes que tener una garantía y ellos se tienen que hacer cargo. Por otro lado no hay ningún productor sellador para liner, hay que localizar la fuga y solucionarlo.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2013

Logo Rehabilitación De Piscinas Pool Rehabilitación De Piscinas Pool

841 respuestas

1829 votos positivos

Hola,

1º hable con la empresa ya que dispone de una garantía de producto y trabajos.

2º antes de hacer otro paso, asegurarse por donde pierde.

3º contacte con una empresa profesional.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2013

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

2697 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo localizar y reparar fuga en una piscina?

2 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2017

¿Cómo puedo reparar una fuga en una piscina de Liner?

8 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

Reparar fuga piscina

1 respuesta, última respuesta el 20 Marzo 2018

reparar fuga de agua en piscina de gresite

3 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2013

Fuga en piscina de gresite

4 respuestas, última respuesta el 07 Diciembre 2016

¿Cómo se rehabilita una piscina?

11 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2012