Acceso empresas Añade tu empresa gratis

reparar fuga de agua en piscina de gresite

Realizada por carlos. 18 jun 2012 3 respuestas

El nivel de agua baja hasta los expulsores, eso me hace pensar que hay una rotura en alguna parte de la tubería.

¿Alguna empresa que lo repare por tarragona??

gracias

agua , reparar , gresite , nivel

Mejor respuesta

Hola,

Lo primero es encontrar la fuga, y reparar el tubo que esta roto. Para ello hay métodos de poner en presión las diferentes tuberías de la piscina y buscar cuál de ellas es la que pierde.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Carlos,

Tendrás que observar si se queda el nivel en ese mismo lugar. Si es así, con toda probabilidad será una tubería.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo Gunitex Piscinas Gunitex Piscinas

189 respuestas

781 votos positivos

Buenos días, puede ser que si justo se quede por debajo de los impulsores sea problema de la tubería, tendríamos que mirarlo y analizarlo. Si deseas presupuesto ruego por favor te pongas en contacto con nosotros. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2012

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2417 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Fuga en piscina de gresite

4 respuestas, última respuesta el 07 Diciembre 2016

¿Cómo localizar y reparar fuga en una piscina?

2 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2017

¿Cómo puedo reparar una fuga en una piscina de Liner?

8 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

Reparar fuga piscina

1 respuesta, última respuesta el 20 Marzo 2018

Reparar piscina Impermeabilizada con Alkorplan que fuga mucho

8 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2013

Fuga de agua en la piscina

3 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2014

¿Cómo puedo solucionar una fuga de agua de mi piscina?

10 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2013