Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Fuga de agua en la piscina

Realizada por Julio Sanchez. 17 jun 2014 3 respuestas

Es una piscina de fibra de vidrio de 6x3,5x1,4 (largo, ancho,profundidad media), en dos días baja unos 4 cm. el nivel del agua, la piscina esta enterrada.

Tiré el agua hasta situar el nivel por debajo del único skimmer que tiene la piscina, en ese momento dejo de perder agua.

Deduzco que en la tubería que va al filtro, está la fuga, pero esta enterrada en hormigón.

¿Existe alguna posibilidad de repararla sin tener que romper el hormigón?

agua , filtro , profundidad , nivel , fibra , hormigón , piscina fibra , vidrio

Mejor respuesta

Hay un producto reparador de pequeñas fugas de agua, sin vaciar la piscina. Pregunte en tiendas especializadas de piscinas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Me temo que no hay otro remedio que picar y buscar la avería, ya que suele ser común que se despegue un accesorio o una rotura.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2014

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

426 votos positivos

Me temo que no hay muchas soluciones. Normalmente las roturas de la tubería de skimmer se producen en la base del mismo, en el codo de dónde sale la tubería hacia la depuradora. A su vez, por previsible, es también bastante fácil de localizar, por lo que solo requiere de un poco de esfuerzo, facilitándote la faena con un martillo eléctrico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2014

Logo Piscines Projecte Blau Piscines Projecte Blau

82 respuestas

167 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo solucionar una fuga de agua de mi piscina?

10 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2013

reparar fuga de agua en piscina de gresite

3 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2013

Fuga de agua

2 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016

Tengo fuga de agua en tubería de skimer.

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017

Fuga en piscina nivel skimer, antes de la boquilla del limpiafondo

10 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2016

¿Cómo localizar y reparar fuga en una piscina?

2 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2017

Fuga en piscina de gresite

4 respuestas, última respuesta el 07 Diciembre 2016