Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Estabilidad del suelo en caso de fuga de agua

Realizada por David. 2 jul 2020 2 respuestas

Saludos a todos, una grieta en mi piscina provocó que se filtrara y perdiera todo el agua que había. ¿Existe la posibilidad de que el terreno se haya ablandado, y en caso de volver a llenarla, que todo el peso del agua haga que se hunda? Hace unos 7 años o más que se filtró y no volvió a llenarse por otros motivos que no vienen al caso, pero en la situación de arreglarla ahora y llenarla, ¿hay algún riesgo?

Mejor respuesta

Hola David.
En un porcentaje superior al 90% las piscinas que se agrietan es debido a defectos de construcción. La solución del problema será en base a saber porque se agrieto.
Poner parches sellando grietas no tienen ninguna garantía.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Muy buenas tsrdes. He arreglardo muchas piscinas con esos problemas. La cuestión es que para tener una fiabilidad al 100 por 100 tendría que ver más fotos. Pero se puede arreglar reforzando la zona dañada. Y revistiendo la piscina con lamina armada. Eso le daría una estanqueidad perfecta. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2020

Logo Definitypool Definitypool

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina pierde agua durante filtración

5 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2015

¿El modelo Atenea 3 se puede montar sobre suelo sin excavación?

3 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2014