Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede reparar una piscina de fibra,que se ha rajado por la parte inferior?

Realizada por Angel Diaz Aranda. 25 may 2017 2 respuestas

La piscina es modelo Manila, 8 x 3,60. Marca DTP. Si no se puede reparar se puede sustituir el vaso por otro igual, sin obra? Muchas gracias a todos.

Angel. Guadalajara.

reparar , obra , fibra , marca , piscina fibra , modelo

Mejor respuesta

En teoría tienen reparación hay que verlo insitu

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Angel Diaz.
Pongase en contacto con la empresa donde compro la piscina o bien directamente con el fabricante
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAY 2017

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

1001 respuestas

1254 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede reparar una ducha de fibra de vidrio que se ha rajado?

1 respuesta, última respuesta el 01 Marzo 2017

Reparar piscina de hormigón recubierta de fibra

1 respuesta, última respuesta el 30 Mayo 2017

¿Cuánto puede valer quitar piscina de fibra de vidrio?

6 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2016

¿Se puede hacer una piscina de 6x3 de fibra en terreno rústico?

6 respuestas, última respuesta el 19 Mayo 2014

¿Puedo reducir el ancho de la piscina de fibra de vidrio?

1 respuesta, última respuesta el 03 Junio 2017