Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Qué puedo hacer para que no salte la pintura de una piscina de fibra repintada?

Realizada por Jose ricardo Sales Ferrer. 13 dic 2012 8 respuestas

La piscina es de fibra de vidrio. Lo demás igual, dos veces me la han pintado (vinieron los técnicos de la casa Molto), y el que lo hizo está en paradero desconocido.

¿Alguien me puede indicar la solución?

Gracias

fibra , pintura , piscina fibra , vidrio

Mejor respuesta

Buenos días,

La solución pasa por chorrear la piscina para eliminar la pintura existente y volverla a pintar por gente especializada, y utilizando productos de calidad.

Atentamente,

Fernando Vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Las piscinas de poliéster no se deben pintar con pintura "normal", debes de contactar con una empresa dedicada a los trabajos en poliéster y que ellos te reparen la piscina, será bastante más caro inicialmente, pero durará bastantes años en mejores condiciones.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 DIC 2012

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

1961 votos positivos

Buenos días,

Por muy buena pintura que se ponga a una piscina ya sea de obra o de fibra ésta acaba saltando, tiene una durabilidad de uno a dos años.

El problema es que al estar en contacto directo permanente con el agua y ésta al llevar productos químicos salta la pintura. Para evitar estos gastos anuales lo mejor sería colocar liner armado termo soldado de esta forma se olvida de pintar y del mantenimiento del vaso.

Este material se termo suelda directamente en la piscina dando un aspecto totalmente nuevo y sobre todo con una garantía de 20 años de estanqueidad del vaso.

Si desea más información se puede poner en contacto con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2012

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

1917 votos positivos

Buenas tardes,

Lo más importante es el pulido de la parte vieja para crear piro y que la pintura nueva pueda adherirse.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

823 votos positivos

Buenas tardes,

Las piscinas de poliéster y fibra de vidrio no se pintan con pinturas normales, se pintan con gel coat. Busca un especialista de verdad y que te la pinte con este producto.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2012

Logo Piscinas Pepe Tortosa Piscinas Pepe Tortosa

7 respuestas

22 votos positivos

Estimado Jose Ricardo,

A menos que en el mercado existan piscinas de fabricadas en fibra de vidrio que puedan pintarse, lo desconozco.

Este tipo de piscinas no pueden ser pintadas, el color de este tipo de piscinas se consigue as través de darle color a la resina con la que se fija la fibra, tras esto la superficie de la piscina que deja lisa lo que impide que una nueva capa de pintura quede fijada a ésta.

A la hora de pintar, desde piscinas Multiforma Granada, lijamos la superficie de la piscina, enfibramos y tras añadir color a la resina la aplicamos a la fibra, algo que es bastante laborioso y que no da garantías de una gran permanencia.

Lo siento pero por nuestra experiencia el repintado de piscinas en fibra es una opción que no barajamos, más allá del trabajo que le he expuesto, porque no da resultado.

Esperando haberle podido solucionar su problema o al menos asesorar.

Reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2012

Logo Piscinas Multiforma Granada Piscinas Multiforma Granada

6 respuestas

3 votos positivos

Hola José Ricardo,

Se tendría que ver, ya que hay varias opciones dependiendo del estado.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2012

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

903 votos positivos

Hola,

Le indicamos que esta pregunta ya se la respondimos hace poco menos de unas semanas.
Le indicamos lo mismo que se le indico en su día.

Por lo que indica, parece que lo adecuado sería eliminar toda la pintura existente (vieja), limpiar la superficie y repintar de nuevo con pintura para piscina (de alta calidad). Con esto debería ser suficiente para solucionar su problema.
Tenga en cuenta que debe seguir las instrucciones de la aplicación del producto: horas de secado, entre otras.

Atentamente,

Fontyreg Manacor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2012

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

2839 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué hacer para que no salte la pintura repintada de la piscina?

7 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2012

En piscina de fibra, se hacen burbujas y salta la pintura, ¿qué hago?

2 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2012

Tengo una piscina

1 respuesta, última respuesta el 21 Noviembre 2015