Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué hacer para que no salte la pintura repintada de la piscina?

Realizada por Jose ricardo Sales Ferrer. 3 dic 2012 7 respuestas

Tengo una piscina por la que han pasado dos profesionales. Me la ha pintado dos veces en el último año y medio porque salta la pintura. El profesional que hizo la última (vinieron técnicos de la casa de pinturas MOLTO), está en paradero desconocido. Sigue saltando la pintura.


¿Alguien me podría indicar la solución a este problema? Gracias.

pintura

Mejor respuesta

No me expliqué bien, la piscina es de fibra de vidrio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Para evitar que esto le ocurra de nuevo debe realizar los siguientes pasos:
1º.- Con la piscina totalmente seca debe raspar la pintura que tiene, a ser posible con chorro de arena, que eliminará totalmente la pintura existente en la piscina.
2º.- Reparar las zonas de la superficie que estén afectadas, grietas, desconchones, etc.
3º.- Debe esperar a que la superficie este totalmente seca, y dar al menos 2 manos de pintura, la 1ª más clara para tapar los poros y las siguientes más espesas para dejar un mejor acabado.
4º.- Para estas operaciones es conveniente que el tiempo sea seco, con poca humedad en el ambiente y después de unos días soleados, en caso contrario el hormigón de la piscina absorbe la humedad del ambiente y se volverán a formar las bolsas en la pintura.

Agroserman

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2012

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2411 votos positivos

Buenas tardes,

Tendría que pintarla en condiciones a cubierta cerrada.

Un saludo

Albadecor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2012

Logo Albadecor Albadecor

3 respuestas

2 votos positivos

Hola José Ricardo,
se tendría que sacar toda la pintura y poner una pintura de más calidad y exclusiva para piscinas. No le puedo indicar marcas. También puede revestirla de gresite, pero la pintura se tiene que secar. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2012

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1019 votos positivos

Hola,
sin ver el problema, es muy complicado dar la solución correcta. Por lo que indica, parece que lo adecuado sería eliminar toda la pintura existente (vieja), limpiar la superficie y repintar de nuevo con pintura para piscina (de alta calidad). Con esto debería ser suficiente para solucionar su problema.

Tenga en cuenta que debe seguir las instrucciones de la aplicación del producto: horas de secado, entre otras.

Atentamente,
Fontyreg Manacor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2012

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3369 votos positivos

Buenos días,
es normal que la pintura salte después de un tiempo y siempre le pasará ya que por muy buena pintura que ponga de piscinas tiene un desgaste y con el agua y el cloro de la misma acaba saltando. Para dejar de tener este problema por un periodo largo de tiempo lo más aconsejable es que instale liner armado termo soldado, se evitará de tener que estar pintando la piscina siempre y tendrá cero mantenimiento. Si desea presupuesto se puede poner en contacto con nosotros y le daremos precio. En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo. Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2012

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2330 votos positivos

Lo más importante para repintar una piscina es sanear la superficie a pintar con un profundo lijado a máquina dejando a la vista el hormigón. Luego reparar posibles pequeñas grietas generadas con el paso del tiempo e impermeabilizar y luego pintar con varias capas dejando un tiempo prudencial de secado, siempre con productos específicos para el trabajo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2012

Logo Grupo Romeral Grupo Romeral

13 respuestas

59 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
En piscina de fibra, se hacen burbujas y salta la pintura, ¿qué hago?

2 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2012

Tengo una piscina de cemento y salta la pintura

3 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016

La pintura de mi piscina se está desprendiendo. ¿Que debo hacer?

2 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2018

¿Qué pintura usar en el suelo de mi piscina?

1 respuesta, última respuesta el 14 Junio 2016

Pintura saltada

2 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2016

Después de tres manos de pintura se desprende

6 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2013