Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo una piscina de cemento y salta la pintura

Realizada por alba. 6 jun 2016 3 respuestas

Hola,


Tengo una piscina de cemento. La pintamos todos los años, primero la limpiamos, rascamos, dejamos secar, pintamos y volvemos a dejar secar, pero cuando se llena de agua empieza a saltar toda la pintura y la del suelo. Saltan trozos de pintura y hemos probado muchos tipos de pintura. Me gustaría que me dijerais qué podemos hacer.

agua , pintura , suelo

Mejor respuesta

Hola alba:
Ante todo decirle que el el pintado de las piscinas incluso fracasan los pintores mas expertos.
Si quiere dejar la piscina bien ha de sacar toda la pintura existente pues ha empleado distintos tipos de pintura, este proceso es costoso. Por lo que dice cualquier pintura que emplee le pasara lo mismo. Valore la alternativa de colocarle grasite u otras alternativas.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

acuda a una tienda especializada en pintura o acuda a un profesional

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3369 votos positivos

Tienes que lijar toda la pintura hasta descubrir el "cemento".

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2016

Logo Agua Cero Impermeabilizaciones Agua Cero Impermeabilizaciones

12 respuestas

31 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
En piscina de fibra, se hacen burbujas y salta la pintura, ¿qué hago?

2 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2012

¿Qué hacer para que no salte la pintura repintada de la piscina?

7 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2012

La pintura de mi piscina se está desprendiendo. ¿Que debo hacer?

2 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2018

¿Qué pintura usar en el suelo de mi piscina?

1 respuesta, última respuesta el 14 Junio 2016

Tengo una piscina

1 respuesta, última respuesta el 21 Noviembre 2015

Arreglar el piso de una piscina pintada

2 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2016

¿Se puede solucionar una piscina de hormigón?

2 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2017