Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo una piscina

Realizada por José Romero. 19 nov 2015 1 respuesta

Bueno, tengo mi piscina. El tema es que hicieron la escalera de nuevo porque se había partido en ese lugar. Ahora me surge el siguiente problema.


Si tengo parte de la piscina con cemento sin pintura y el resto pintada, ¿qué pintura debo utilizar para que luego la pintura no florezca o se salte? ¿O bien que debería hacer para sacar la pintura?


Dice una parte del foro que se puede utilizar ácido muriático pero, ¿no queda tóxica luego la piscina para el uso?


Desde ya muchas gracias,


José Romero

pintura , escalera

Mejor respuesta

Si necesita cambiar, sustituir o modernizar la acera de su piscina, le ofrecemos un producto ideal. Albardilla de 1x50, baldosas de 0,50x0,50 Plato ducha exterior, etc. La piedra de las aceras no se calienta con el sol.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Superficie de piscina para una piscina en una comunidad de 143 vecinos

2 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2017

Coración agua piscinas Burgos segun normativa piscinas públicas

1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2012

¿Es lo mismo piscina de obra que piscina de hormigón?

5 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2013

No entiendo el test de mi piscina

3 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

Piscina con pérdidas

8 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2013

¿Por qué sale aire por las boquillas de mi piscina?

3 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2015

Mancha blanca fondo piscina

4 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

Mi piscina tiene un color café lechoso

5 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2017