Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede transformar una bomba de piscina elevada a bomba de piscina enterrada?

Realizada por Carlos Perez. 8 oct 2015 3 respuestas

Por error me vendieron una bomba para piscina elevada y me di cuenta después de un año. Me di cuenta porque cuando quise vaciar la piscina no lo pude hacer por completo y ahí supe que no era bomba de piscina enterrada. ¿Se puede transformar?

bomba , elevada , piscina elevada , bomba piscina

Mejor respuesta

Hola,

1º no existen bombas de piscina, para piscina de superficie/elevadas o para piscinas enterradas. Asi que su teoria no es correcta.

2º sera que al querer vaciar la piscina, la bomba abra cogido aire y no saca el agua o que el nivel de la bomba esta por encima del nivel del agua.

3º si desea vaciar la piscina, se tendria que utilizar una bomba sumergida/achiques.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Carlos,

Mire de utilizar una bomba de achique/sumergible para vaciar su piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2015

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1042 votos positivos

Buenos dias
No hay bombas para piscinas elevadas o enterradas,hay bombas para piscinas
Si no puede vaciar su piscina sera por otros motivos que debe averiguar
saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2015

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

211 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Duda con bomba grande

6 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2013

Espacio instalaciones pisicina pequeña

4 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014