Acceso empresas Añade tu empresa gratis

En piscina de fibra, se hacen burbujas y salta la pintura, ¿qué hago?

Realizada por ANTONIO LAGUARDA CUBELLS. 20 ago 2012 2 respuestas

Tengo una piscina de fibra, en la que se hacen burbujas y salta la pintura. Está pintada varias veces, y se descascarilla la pintura. El proceso es que primero sale la burbuja y luego revienta, saliendo un líquido que mancha la pared. ¿Qué puedo hacer para que no se produzca y se mantenga la pintura más de un año?. Dando las gracias por anticipado se despide atentamente.

fibra , pintura , piscina fibra

Mejor respuesta

Buenos días,
siempre que pintes la piscina te va a ocurrir exactamente lo mismo: no hay ninguna pintura en el mercado que dure más de uno o dos años. Así que tendrás que hacer ese trabajo cada dos por tres. Lo que te recomendamos para olvidarte del problema de la piscina y de estar gastando dinero cada dos por tres es colocar liner armado termos soldado, un material que se coloca encima de la estructura de la piscina con una garantía de estanqueidad de 20 años. De esta forma no tendrás que estar pintando cada año, y mantenimiento cero. Si deseas presupuesto, ruego por favor te pongas en contacto con nosotros. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es uno de los problemas de la fibra, la osmosis. Le recomiendo que lije bien y refibre la zona de las burbujas y luego pinte. Así aguantará más tiempo. También puede colocarle una lámina armada, aunque eso es más caro. Lo de refibrar es aconsejable que se lo realice un profesional.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 AGO 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

973 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué hacer para que no salte la pintura repintada de la piscina?

7 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2012

Tengo una piscina de cemento y salta la pintura

3 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016

¿Qué pintura se usa para piscina de fibra de vidrio?

1 respuesta, última respuesta el 18 Agosto 2017

¿Qué pintura usar piscina fibra vidrio?

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2017

Reparación y pintura de piscina de fibra

3 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2014

Burbujas en la pintura de la pileta

2 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2012