Acceso empresas Añade tu empresa gratis

La pintura de mi piscina de fibra pintada con gel Coal suelta pintura, ¿por qué?

Realizada por diego restrepo. 21 ago 2012 3 respuestas

La pintura de mi piscina de fibra pintada con gel Coal suelta pintura, ¿por qué? ¿Puede ser por el uso de productos químicos como cloro? Gracias

cloro , productos , fibra , pintura , piscina fibra

Mejor respuesta

Lo mejor, dirigirte a una empresa de piscinas de fibra pero seguramente es debido a que no has lijado previamente con lo que no fija bien la pintura.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas,

Eso es porque está repintada y no ha ligado bien, pero pintándola bien la piscina puede pasar 7 años sin volver a pintarla.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2015

Anónimo

Buenos días,
es el problema de todas las piscinas de fibra, que al final del desgastes las tienes que pintar habitualmente ya que las pinturas con el cloro y los agentes químicos del agua lo desgasta, provoca burbujas en al pintura y luego esta salta. Esto le va a pasar siempre a no ser que instale una lámina armada encima de la estructura, se olvida de pintar y de estar gastando dinero cada año. Nosotros ofrecemos 20 años de garantía sobre este material. Si desea presupuesto ruego por favor, se ponga en contacto con nosotros. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2012

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2345 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
En piscina de fibra, se hacen burbujas y salta la pintura, ¿qué hago?

2 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2012

¿Qué pintura se usa para piscina de fibra de vidrio?

1 respuesta, última respuesta el 18 Agosto 2017

¿Qué pintura usar piscina fibra vidrio?

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2017

Reparación y pintura de piscina de fibra

3 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2014

¿Qué pintura usar para pintar encima de la pintura de piscina?

2 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2016

¿Qué hacer para que no salte la pintura repintada de la piscina?

7 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2012