Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué pintura usar para pintar encima de la pintura de piscina?

Realizada por connie. 11 oct 2016 2 respuestas

Hola, les cuento. Arrendé una casa y la persona que vivía antes pintó las murallas de la casa con pintura de piscina. ¿Qué pintura puedo usar para tapar?

pintura , pintar

Mejor respuesta

La puede pintar con pintura igual que está ahora, siempre y cuando sepa si es pintura al agua o al disolvente.
Debe utilizar la misma que tiene ahora.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola connie:
Puede hablar con el propietario para saber que tipo de pintura empleo inclusive es importante saber la marca de la pintura. Una vez haya obtenido estos datos vaya a su proveedor habitual o a una casa de pinturas y ellos le asesoraran sobre las pautas que debe de seguir y cual es la pintura que puede emplear.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2016

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

951 respuestas

1141 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué pintura usar piscina fibra vidrio?

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2017

¿Qué pintura usar en el suelo de mi piscina?

1 respuesta, última respuesta el 14 Junio 2016

¿Cuánto me puede costar pintar con pintura transparente mi piscina?

3 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2014

¿Qué pintura necesito para pintar mi piscina?

6 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2012

¿Cómo se usa la pintura TOP COAT en una piscina de de hormigón?

4 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

Pintura con globos

3 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2017