Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Qué pintura usar piscina fibra vidrio?

Realizada por Francisco. 11 abr 2017 3 respuestas  · Mantenimiento de piscinas

Voy a pintar piscina de fibra y necesito saber que pintura usar con garantías de adhesion y tiempo de duración.

Si es mejor al disolvente o al agua.

Tiene unos 80 m2 cuanta necesitare.

Que podría costarme que me la pintasen. Adjunto foto

agua , fibra , pintura , tiempo , piscina fibra , vidrio , pintar

Mejor respuesta

Hola Francisco.
Las respuestas que plantea no pueden contestarse.
El pintar piscinas es uno de los grandes problemas que existen incluso para los profesionales. Debe de ponerse en contacto con algun fabricante y con algunos distribuidores para obtener toda la información que precisa.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola Francisco,
es un trabajo complejo y con pocas garantias de exito, le recomiendo se ponga en contacto con un profesional de piscina, el le aconsejará cual es la mejor solución para este tema.
Saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2017

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

822 votos positivos

Para una piscina de fibra, cualquier pintura que le apliques será casi imposible que agarre; tendrías que pulir toda la piscina y aún así el resultado no sería bueno. La mejor opción sería revestir la piscina con lámina armada; no tendrías ningún problema y te garantizabas la durabilidad por muchos años.
VS PISCINAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2017

Logo VS Piscinas VS Piscinas

40 respuestas

19 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué pintura se usa para piscina de fibra de vidrio?

1 respuesta, última respuesta el 18 Agosto 2017

¿Qué pintura usar para pintar encima de la pintura de piscina?

2 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2016

Piscina de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2017

En piscina de fibra, se hacen burbujas y salta la pintura, ¿qué hago?

2 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2012

Reparación y pintura de piscina de fibra

3 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2014