Acceso empresas Añade tu empresa gratis

La pintura de mi piscina se está desprendiendo. ¿Que debo hacer?

Realizada por Heber Cárdenas. 15 mar 2018 2 respuestas

Hay sectores en que se ve el color oscuro del cemento y en el filtrado aparecen restos de pintura.

pintura , color , filtrado

Mejor respuesta

Hola Heber Cárdenas
Lo primero es saber porque le sucede esto a su piscina y después darle soluciones.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días debería ponerle una lamina que protegerá a parte de la piscina le dar a más de 10 años de durabilidad e impermeabilacion.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2018

Logo Oasis Oasis

11 respuestas

16 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué hacer para que no salte la pintura repintada de la piscina?

7 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2012

¿Qué mantenimiento debo hacer en una piscina portátil?

6 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2015

En piscina de fibra, se hacen burbujas y salta la pintura, ¿qué hago?

2 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2012

Tengo una piscina de cemento y salta la pintura

3 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016

El agua de la piscina está ácida, ¿qué debo hacer?

1 respuesta, última respuesta el 30 Septiembre 2019

¿Qué debo hacer si la aspiradora de mi piscina se comió una moneda?

5 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2016