Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué debo hacer si la aspiradora de mi piscina se comió una moneda?

Realizada por Astrid Rivera. 12 ene 2016 5 respuestas

Por favor, ayúdenme con eso.

Mejor respuesta

Si a ido a parar al filtro puede abrir la tapa del filtro y sacarla.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, si fuera un robot autónomo seguramente estará en el filtro y si es un limpia-fondos manual estará en el pre-filtro del motor, si no estuviera ahí compruebe la manguera. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2016

Logo Happy Pool Happy Pool

3 respuestas

buenas tardes
tranquilo eso no pasa nada seguro que esta en la cesta del motor de la piscina

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2016

Logo Piscinas Saymi Piscinas Saymi

44 respuestas

22 votos positivos

Hola:
Se refiere al barrefondo manual?? Un robot??...Especifique si puede. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2016

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

543 votos positivos

Que tipo de limpia fondos tiene usted.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2016

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

410 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué mantenimiento debo hacer en una piscina portátil?

6 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2015

El agua de la piscina está ácida, ¿qué debo hacer?

1 respuesta, última respuesta el 30 Septiembre 2019

La pintura de mi piscina se está desprendiendo. ¿Que debo hacer?

2 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2018

¿Qué tipo de piscina debo montar si tengo pinos cerca?

1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2017

¿Qué hacer si se evapora demasiado el agua de mi piscina?

12 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2013

¿Qué puedo hacer con el agua si necesito reparar una piscina?

6 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

Estoy en duda si hacer una piscina de poliéster o de obra con liner armado

8 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Qué puedo hacer si tengo cloraminas en la piscina?

4 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2013

¿Con cuánto tiempo de antelación debo contratar la piscina?

14 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2015