Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Reparar piscina de hormigón recubierta de fibra

Realizada por Ivan. 28 may 2017 1 respuesta

He vaciado la piscina para hacer mantenimiento y he visto que toda la fibra esta en mal estado, agrietada y en algunas zonas incluso ha saltado y se ve el hormigón. Cuál sería la solución más económica? Se tendría que sustituir toda la fibra o solo sería lijar y colocar más encima?

La piscina tiene bastantes años

Gracias

mantenimiento , reparar , fibra , hormigón

Mejor respuesta

Hola Ivan.
Una de ls soluciones puede ser en colocar una lamina de liner a toda la piscina.
Llame a un profesional de su zona o a 2 y que le hagan estudio de todas las posibilidades
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Piscina de fibra sobre la de hormigón?

16 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2013

Piscina hormigón con pérdidas

4 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2016

Pintura para piscina de hormigón

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2012

¿Cómo se usa la pintura TOP COAT en una piscina de de hormigón?

4 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

¿Es posible instalar piscina de fibra mitad enterrada y mitad elevada?

8 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2012