Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina hormigón con pérdidas

Realizada por Raquel Gonzalez Hernandez. 18 ago 2016 4 respuestas

Hola;

Tengo una piscina de obra de hormigón pintada (8x4 – 50m3), situada en la Comunidad de Madrid. Este año está perdiendo bastante agua ya que hemos visto que tiene unas grietas. La piscina está fabricada en una zona donde creemos que la tierra se mueve algo por eso al cabo de los años se han producido estas grietas. Hemos oído de forrarla de fibra pero vi que es un elemento rígido y puede acabar agrietándose de nuevo. ¿Cuál es la mejor, económica y con garantías solución? Muchas gracias

agua , grietas , obra , fibra , hormigón , piscina obra

Mejor respuesta

Buenos días!

Ante problemas de fisuras en el vaso de la psicina, la única y definitiva solución , es el revestimiento en lamina armada,( NOsotros solo trabajamos con las mejores marcas ¨Renolit ALKORPLAN¨ independientemente de las fisuras que tenga el vaso , la estanqueidad se la aportará la lamina armada, eso si, acuda siempre a un buen profesional que le aconseje y le garantice un buen trabajo.
Si lo desea, póngase en contacto con nosotros Le atenderemos sin ningun compromiso dandole un presupuesto lo mas ajustado posible.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Como bien ha dicho, la fibra al ser rígida se partirá.
La solución definitiva es la colocación de lámina armada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1576 votos positivos

Hola,

en el mercado existen muchas opciones. La que le recomendamos es mediante un producto liquido, que se aplica pon robillo y brocha. Este material se inpregna en toda la coronacion de la piscina y se puede estirar mas de 2000 su tamaño, sin romperse.
Aparte de ello, el fabricante te puede dar los 10 años de garantia del producto, si lo aplica un aplicador homologado.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3514 votos positivos

Hola Raquel.
La mejor opción es impermeabilizar con lamina Armada. Habría que valorar el grado de grietas que tiene la piscina. Podemos hacerle una visita de nuestro colega de madrid o Toledo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2016

Logo micasaideal micasaideal

34 respuestas

24 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es lo mismo piscina de obra que piscina de hormigón?

5 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2013

Solución para fuga estructural grave piscina hormigón

11 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2014

Pintar piscina de hormigon cubierta con poliurea

1 respuesta, última respuesta el 19 Mayo 2017

Quiero pintar mi piscina de hormigón

7 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2018

Fugas de agua en piscina hormigón

1 respuesta, última respuesta el 01 Junio 2016

Fuga en piscina con vaso de hormigón

1 respuesta, última respuesta el 11 Junio 2019

¿Es posible revestir una piscina de obra (hormigón) con liner?

10 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2013