Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Solución para fuga estructural grave piscina hormigón

Realizada por Pepe. 20 jun 2013 11 respuestas

Es una piscina de 6m x 12m x 2m con 30 años y con grietas que hemos ido tapando en los últimos años y más o menos iba perdiendo pero era asumible, unos 3 cms/día cuando estaba muy llena y después iba descendiendo más despacio.


En este invierno ha perdido toda el agua, con lo que se ha agravado el problema.


Al llenarla, la pérdida es de ¡¡¡18 cms al día!!! y no sabemos por dónde la pierde.


¿Cuál sería la mejor solución? ¿Y/ su precio?

agua , grietas , invierno , precio , hormigón

Mejor respuesta

Buenos días,

La mejor solución es la colocación de líner armado termo soldado, de esta forma evita las grietas presentes y futuras. Es un material que se termo suelda encima de la estructura dejándola estanca, es más económica que volver a coloca gresite e impermeabilizar y con más garantía.

Si desea presupuesto póngase en contacto con nosotros a través de piscinas.com

Un saludo,

Rehabilitacionpiscinas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Sr. Pepe,

Si por desgracia su piscina pierde agua y quiere asegurarse de una perfecta estanqueidad, lo mejor el impermeabilizar con Lámina Armada de PVC.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2014

isaac

Vaciar, picar todos los parámetros sospechosos, focos, fondo, skimer, impulsores, etc. Sanear, aplicar puente epoxi, una vez seco, cubrir con mortero impermeabilizante. Después alisar, poner 3 capas de mortero hidrófugo epoxi. Sobre todo respete los tiempos de fraguado. A continuación ponga gresite y borada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2013

PATRIK

Hola Pepe,

Se tendría que mirar, pero se tiene que reparar las grietas si tiene y dar un producto que haga de puente de unión. por ejemplo Akril.

Un saludo,

Javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2013

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

872 votos positivos

Prueba a bajar el cloro durante unos días. y comprueba si deja de irse el agua. Eso sí, si un día subes el cloro vuelve a marcharse.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2013

javier

La mejor solución sería vaciar la piscina, comprobar las tuberías, quitar el gresite o plaquetas mirar el estado de las paredes reparar las grietas grapando las paredes sellándolas con masilla de poliuretano y morteros hidrófugos luego aplicar una capa a llana de un mortero firo hidrofugo y posteriormente aplicar tres capas generosas de resinas cementosas flexibles para garantizar la estanquiedad, repasar todos los perímetros de los accesorios y luego colocar el gresite con cemento cola hidrofugo y rejuntar con borada flexible.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2013

Logo Pool Express Pool Express

49 respuestas

321 votos positivos

Buenos días Pepe,

Una de las soluciones sería hacer un recubrimiento de poliéster para una total impermeabilizacion del vaso, referente a precios sería conveniente realizar una visita comercial.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2013

Logo Piscinas Ferma Piscinas Ferma

12 respuestas

25 votos positivos

Revestimiento de PVC armado alkorplan sería la solución.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2013

Logo Arfa Comercio Arfa Comercio

6 respuestas

32 votos positivos

Para una solución definitiva y con garantía, tendría que revestirla con lámina pvc armada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2013

Logo Arfa Comercio Arfa Comercio

6 respuestas

32 votos positivos

Buenos días señor Pepe,

La mejor solución es un gunitado interior, pero el precio es bastante caro. Algunos ayuntamientos están poniendo multas muy severas en casos parecidos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2013

Logo Cda Piscinas Cda Piscinas

34 respuestas

97 votos positivos

¿Ha mirado que a parte de las grietas, no se vaya el agua por el desagüe porque la válvula selectora esté mal? Tiene que hacer comprobaciones de los tubos de agua. Si los tubos están bien, puede colocar lámina armada para renovar la piscina completamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2013

Logo Seico Seico

996 respuestas

1242 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Fuga en piscina con vaso de hormigón

1 respuesta, última respuesta el 11 Junio 2019

Creo que mi piscina tiene alguna fuga, ¿qué solución tiene?

9 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2013

Fuga de agua en la piscina

3 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2014

¿Es lo mismo piscina de obra que piscina de hormigón?

5 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2013

¿Se puede solucionar una piscina de hormigón?

2 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2017

Reparar piscina Impermeabilizada con Alkorplan que fuga mucho

8 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2013

Piscina hormigón con pérdidas

4 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2016