Fuga en piscina con vaso de hormigón

Realizada por Diego. 6 jun 2019 1 respuesta

Me han construido una piscina con muro de hormigón armado y posterior impermeabilizacion con sika hace unos 6 meses. Al llenarla ha aparecido una humedad en una grieta/punto de unión del muro de hormigón por la cara que da hacia el sótano y quiero solucionarlo. ¿Hay alguna empresa que realice este tipo de trabajos?

hormigón

Mejor respuesta

Lo normal es que quien le hizo la piscina se lo repara no obstante nosotros se lo podemos hacer

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Solución para fuga estructural grave piscina hormigón

11 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2014

Reparación Vaso de piscina gunitada

5 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2013

¿Cuál es la resistencia del vaso de las piscinas no enterradas de acero?

4 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2012

Fuga de agua en la piscina

3 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2014

Reparar piscina Impermeabilizada con Alkorplan que fuga mucho

8 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2013

Fuga en piscina de gresite

4 respuestas, última respuesta el 07 Diciembre 2016

Pérdida por el vaso

5 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2017