Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Reparación Vaso de piscina gunitada

Realizada por Miguel Ángel Serrano. 16 sep 2013 5 respuestas

Buenos días,


En la piscina me ha aparecido una raja en la parte superior del vaso, en todo el perímetro. He podido comprobar que hay fuga, por lo que no puedo subir de ese nivel al llenar la piscina.


¿Cómo podía repararlo y si es complicado, a quién pedirle que me lo repare y cuál es el coste aproximado de esta reparación?


Un saludo,


Miguel Ángel Serrano

nivel

Mejor respuesta

Buenos días Miguel mi consejo como profesional seria que impermeabilizaras el vaso con lamina de pcv armada ( liner ) para así garantizar la solución del problema. Cualquier reparación de la grieta mediante resinas etc no se puede garantizar , sin embargo con la reparación que te comento tendrías una garantía de 10 años.

Quedo a tu disposición para cualquier duda quedo a tu disposición.

David gil.
Euroacuaticas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, como indica el compañero, la solución definitiva es la impermeabilización con lámina armada de pvc. Es un material contrastado, y que dará estanqueidad al vaso, aún en el caso de que este siga fisurándose.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2013

Logo Zen Pool Concept S.L. Zen Pool Concept S.L.

39 respuestas

229 votos positivos

Buenos días,

Se puede reparar perfectamente, aplicando un material impermeabilizante.
Para hacer una valoración se tiene que ver. Podemos enviarle imágenes de una reparación echa con su mismo problema.

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2013

Logo Seico Seico

996 respuestas

1288 votos positivos

El motivo se debe a que posterior al hormigonado de la piscina, se ha realizado un recrecido de los muros. Somos especialistas en rehabilitación de Piscinas.

Piscinas Duque.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2013

Logo Piscinas Duque Piscinas Duque

27 respuestas

53 votos positivos

Buenos días, por supuesto que se puede reparar, en todo caso tendríamos que ver la obra para ver la mejor solución definitiva al problema. Se puede poner en contacto con nosotros, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2013

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

1917 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Reparación de piscina de gresite con fisuras y entrada de raíces

2 respuestas, última respuesta el 28 Junio 2016

Duda piscina de gutinada

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2018

Reducir piscina

2 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2017

Dejar vacía la piscina

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2016

Escalera romana para piscina

2 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2014

Grieta piscina de obra

18 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

Tengo una fuga en las tuberías ¿cómo puedo comprobarlo?

6 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2013