Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Duda piscina de gutinada

Realizada por Luc. 13 jun 2018 1 respuesta  · Revestimiento de piscinas

El encofrado sería perdido con lámina de polivinilo en paredes y suelo, la armadura del vaso de doble malla de15*15*6 y vigas saparadoras cada 90 cm en paredes y suelo, la proyección del vaso gunitado a una presión de entre 7y 8 atmosferas dosificación 350/400 kg/m³.,espesor 18 cm. Impermeabilizacion sólo en paredes.
Necesitaría saber si la construcción seria correcta y si es necesario impermeabilizar el suelo, ya que en cada presupuesto me dan opciones diferentes. Gracias

Mejor respuesta

Le recomendamos un espesor de paredes mínimo de 20 cm. La dosificación de 400 a 450 y siempre impermeabilizacion tanto suelo como paredes.

Saludos cordiales
Piscinas iGUi Madrid

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Duda bomba piscina elevada

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2017

Duda filtración piscina

6 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2016

Duda sobre piscinas comunitarias

4 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2015

Duda sobre las piscinas de arena

4 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2015

Despejar la duda: ¿qué filtros y bombas instalar en piscina grande?

2 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2014

Duda sobre piscina comunitaria

1 respuesta, última respuesta el 30 Julio 2015

Estoy en duda si hacer una piscina de poliéster o de obra con liner armado

8 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

DUDA: Tubo de purga de aire en Cabezal Colector

1 respuesta, última respuesta el 01 Mayo 2018

Duda instalación depuradora

4 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2016

Duda con bomba grande

6 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2013