Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Duda bomba piscina elevada

Realizada por Marcos Soriano Covarsí. 27 jun 2017 1 respuesta

Hola, tengo una piscina elevada de 2x2 y 1,20 de alto que no tiene ningún tipo de desagüe, quiero poner un sistema de depuración y me han dado una depuradora de piscina plegable, es una bestway de arena que incorpora una bomba pequeña de 85w, el caso es que para sacar el agua de la piscina y que llegue a la depuradora tengo que pasar los tubos por encima del muro y la bomba no es lo suficientemente potente como para aspirar el agua o al menos no soy capaz de hacerlo, ¿Se os ocurre alguna solución?

Gracias

depuradora , arena , bomba , agua , elevada , piscina elevada , bomba piscina

Mejor respuesta

Hola Marcos Soriano.
Lo primero que ha de hacer es acudir a donde compro el equipo, alli le daran solucion y si no lo hicieran haga valer sus derechos de consumidor.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Despejar la duda: ¿qué filtros y bombas instalar en piscina grande?

2 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2014

Duda con bomba grande

6 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2013

¿Es posible instalar piscina de fibra mitad enterrada y mitad elevada?

8 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2012

Duda sobre bomba y filtro

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

Duda filtración piscina

6 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2016

¿Una bomba de 1 CV para piscina de 14 m3 es demasiado?

6 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2017