Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Hola, quisiera saber que bomba necesitaría para una pìscina elevada de unos 5m

Realizada por José María. 6 may 2017 4 respuestas

Hola, quisiera saber que bomba necesitaría para una piscina elevada de unos 5m de diámetro y 1.20cm de alto.

Gracias.

bomba , elevada , piscina elevada

Mejor respuesta

Hola José Maria, para saber que bomba necesitas primero has de averiguar que diametro tiene tu equipo de filtración.
Saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,
nosotros somos servicio técnico gre en córdoba .de piscinas elevadas. Según el modelo de filtro que tiene que me imagino que sera uno pequeño que le coje un saco de arena le vendría bien un motor de 0,30 cv.
Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros.
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2017

Logo Brick Piscinas Brick Piscinas

38 respuestas

248 votos positivos

Hola José Maria.
Cualquier profesional de su zona le resolvera sus dudas
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2017

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

1002 respuestas

1264 votos positivos

Buenos días

Para nosotros es un placer ayudar a los usuarios de su página, pero hemos comprobado que nuestra empresa se encuentra desde hace meses en la última página de la provincia de Málaga y resulta imposible su localización, hay que realizar una búsqueda complicada para encontrarnos.
Creemos que las ayudas son recíprocas pero en este caso nosotros respondemos a las consultas y ustedes no nos aportan visibilidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2017

Logo More Than Pools S.L. More Than Pools S.L.

28 respuestas

25 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola, quisiera saber los metros cúbicos de una piscina redonda

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2017

quisiera presupuesto para el liner de una piscina elevada

5 respuestas, última respuesta el 02 Julio 2012

Duda bomba piscina elevada

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2017

Tengo una piscina de 15 m por 5m

8 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

¿Quisiera saber con qué producto limpio una piscina de vaso vacía?

6 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2015

Quisiera saber cuántos litros tiene mi piscina

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2016