Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Quisiera saber con qué producto limpio una piscina de vaso vacía?

Realizada por Alberto Martín. 5 jun 2013 6 respuestas

Buenas tardes, llevo 5 años con el mismo agua y creo que es hora de renovarlo. Cuanto la tenga vacía quiero limpiarla y necesitaría saber si tengo que darle un producto de limpieza normal o alguno en especial.


Gracias.

agua , limpieza , especial

Mejor respuesta

Lo mejor para limpiarlo es con cloro liquido o minorador de ph líquido (es aún más eficaz) ya que un alto porcentaje es ácido. Si quieres asesoramiento ponte en contacto con nosotros que gratuitamente nuestros técnicos te explicarán cualquier duda sin problema.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hay específicos en comercios. Si es de gresite nosotros utilizamos un desincrustante y después hidrolimpiadora.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2013

Logo Piscinas Castejón Piscinas Castejón

12 respuestas

12 votos positivos

Hola Alberto,

Le recomendamos un producto específico para la limpieza de piscinas dependiendo de si su piscina es de gresites, liner, etc. Nosotros usamos un producto basado en ácido clorhídrico.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2013

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

550 votos positivos

Buenos días.

Siempre recomiendo usar productos específicos de piscinas. En su caso sólo habría que tener en cuenta si la piscina es de obra acabada en gresite o de poliester, liner, etc. Los fabricantes de estos productos hacen éste tipo de distinción y se traduce en más o menos concentración del principio químico activo que los forman.

Estos productos suelen llevar ácido clorhídrico principalmente aunque también se pueden encontrar con ácido fosfórico.
Es importante seguir las instrucciones de precaución y de uso a la hora de aplicarlo. Si no puede consultar con un profesional para que le realice el trabajo.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2013

Logo Geschlor Geschlor

3 respuestas

Buenos días,

Depende de la estructura que tenga, si es de obra, de fibra o de liner tendrá que usar un producto u otro. Igualmente siempre mire las recomendaciones del fabricante del producto para no estropear la estructura. De todas formas, el agua se puede mantener más tiempo y si está sucia se puede recuperar.

Un saludo.

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2013

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2150 votos positivos

Buenos días,

Hay un producto especial para eso llamado Fortius.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2013

Logo Seico Seico

996 respuestas

1420 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hay algun producto para volver a darle brillo al gresite?

5 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2013