Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

quisiera presupuesto para el liner de una piscina elevada

Realizada por alvaro. 28 jun 2012 5 respuestas

hola,


Las medidas son 610x375x120 oval color azul gracias

liner , color , elevada , medidas , piscina elevada

Mejor respuesta

buenas noches alvaro,

Podríamos darle presupuesto de ese lainer que quiere instalar, seria interesante hacerle una visita comercial que seria sin coste para poder ver lo que precisa y ajustarnos lo máximo posible a precio, para cualquier consulta tiene usted nuestros datos en esta web

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Necesitamos saber el fabricante de la pisicna para poder ofertar el lainer.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2012

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

314 respuestas

368 votos positivos

Buenas tardes,

El precio para la colocación de liner en la piscina es de 1.875 € (precio con 10% de descuento ya incluido) sin contar si se tuvieran que cambiar accesorios si los mismos no fueran los correctos para su colocación. Si desea más información se puede poner en contacto con nosotros.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2012

Logo Rehabilitación De Piscinas Pool Rehabilitación De Piscinas Pool

841 respuestas

1721 votos positivos

Podemos hacerle el presupuesto sin compromiso, si visitamos donde irá ubicada la piscina, o si bien puede enviarnos unas fotos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

761 votos positivos

Buenos días alvaro,

Estaríamos encantados de darte oferta pero para asegurarnos seria interesante que nos enviases alguna foto, donde esta la piscina y un nº de contacto a través de piscinas.com

Recibe un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2012

Logo Euroacuaticas Euroacuaticas

6 respuestas

39 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina elevada fija

2 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2019

piscina liner

11 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

¿Cómo reparar esquinas de liner armado?

1 respuesta, última respuesta el 03 Junio 2017

Saber precio liner de 300x200x100

2 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2013

Hacer una balsa de obra con depuradora

4 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2016