Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

piscina liner

Realizada por esther. 17 feb 2015 11 respuestas

Piscina de liner dañado y medio retirado. Puedo quitarlo y pintar piscina. ¿Cómo puedo arreglarla sin mucho presupuesto?

liner , pintar

Mejor respuesta

Buenos días, no es una buena opción quitar el liner que tiene y pintar la piscina, lo correcto es quitar el liner que tiene que seguramente serà de bolsa y colocar liner armado termo soldado. Si desea un presupuesto nos puede pedir precio. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Lo ideal es sustiuirla y poner liner armado, es más caro pero más grueso y duradero. Si no, poner el mismo. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2015

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

433 votos positivos

La opción que mejor le saldrá de precio es la de sustituir el liner estropeado por otro de las mismas características. La duración de los liners no armados es bastante más limitada que la de los liners armados. Que sea la opción más económica no quiere decir que sea la mejor, aunque tampoco significa hacer un "apaño" como, a nuestro entender, sería pintarla.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2015

Anónimo

Buenos días,
Imagino que al estar tan defectuoso es un Liner sin armadura (llamado de bolsa) lo ideal es cambiarlo por un Liner con armadura y despreocuparse del problema actual.
No le aconsejamos que utilicen o apliquen ninguna pintura ya que el vaso de la pileta no estará preparado para aguantar la presión directa del agua y se podrán aparecer fisuras si no las tiene ya, contacte con un profesional para que le indique los pasos a seguir. Lo mas barato en el momento no lo es a corto plazo.

Estamos a su disposición,
Raúl Cepero

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Logo Ipc Impermeabilizaciones Ipc Impermeabilizaciones

6 respuestas

7 votos positivos

Buenos días,

Si la piscina es de liner, no se puede pintar, al no estar gunitada tendrá pérdidas. Lo más económico es substituirlo por otro liner de bolsa que le durará mínimo 10 años más. La lámina armada es más cara.
Si lo prefiere puede contactar con nosotros.

Saludos,

Cristina

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2015

Logo La Casa de La Piscina La Casa de La Piscina

60 respuestas

58 votos positivos

Buenos días,

Si la piscina es de liner no se puede pintar, al no estar gunitada tendrá pérdidas seguro. Lo más económico es substituirlo por otro de bolsa que suele durar mínimo 10 años. La lámina armada es más cara.

Si lo prefiere puede contactar con nosotros.

Saludos,
Cristina

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2015

Anónimo

Buenos días:
Desde Hidrogades consideramos que la opción más económica sería el pintado, como es obvio, pero estéticamente no sería la mejor.
Si vuelve a colocar lámina armada sería algo más costosa pero a la larga sería más rentable, y sobre todo, estéticamente sería excepcional.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2015

Logo Zen Pool Concept S.L. Zen Pool Concept S.L.

39 respuestas

219 votos positivos

Buenas tardes.
De tendría que mirar a ver si podemos reparar el liner y también habría que mirar las condiciones del soporte que hay que pintar.
Las dos opciones pueden hacerse correctamente si las condiciones son las adecuadas.

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1200 votos positivos

Nos debería decir porque tiene liner la piscina, si es prefabricada o de obra y para repararla se le puso liner. De todos modos le intento explicar: si tiene liner la piscina casi con seguridad deberá ponerle liner otra vez, si lo quita y la pinta es muy probable que la piscina se salga a chorros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2015

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

1769 votos positivos

Hola
Dependiendo las condiciones del liner podría intentarse reparalo.
Respecto a quitarlo y pintar, depende el soporte de la piscina, normalmente si el soporte es de acero no es posible.
Saludos: Hydrosudreal

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2015

Logo Hydrosudreal Hydrosudreal

44 respuestas

38 votos positivos

Hola,
La opción mas correcta es la de volver a colocar liner

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2015

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

317 respuestas

374 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo vaciar piscina liner?

5 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2014

Se puede utilizar reductor pH en piscina liner?

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2018

Piscina liner armado rasposa y se ensucia mucho

3 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2015

Perdida de agua en piscina de liner, ¡¡¡necesito ayuda!!!

9 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

Piscina de Liner sin depuradora.

3 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2013

¿Cómo puedo reparar una fuga en una piscina de Liner?

8 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

Dejar vacía una piscina de liner armado

7 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2013

Impermeabilizar fondo de piscina de liner

4 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2014