Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Perdida de agua en piscina de liner, ¡¡¡necesito ayuda!!!

Realizada por Daniel Gonzalez Huete. 27 jul 2012 9 respuestas

Hola,


Tengo una piscina de liner, este verano es el primer año que la lleno ya que la casa la compre el año pasado, tuve unos problemas en el fondo de la piscina con grieta incorpotado, cogí un resto d liner y pegamento especial y le puse un parche, empecé a llenarla y al llegar casi al skimer me he dado cuenta que pierde un dedo diario de agua.


¿Hay alguna manera de arreglarlo o de saber por dónde pierde?


¡¡¡Espero respuesta lo antes posible necesito ayuda!!!

agua , liner , fondo , verano , especial

Mejor respuesta

Pierde agua por el fondo pero no encuentro la rotura.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

necesitaria saber medidas y le damos la solucion es sencillo
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 DIC 2016

Logo Pelletservi Disersan Piscinas & Calefacción Pelletservi Disersan Piscinas & Calefacción

10 respuestas

1 voto positivo

Si sabes de dónde viene la fuga le pones un parche especial que venden en la casa Intex y solucionado. Si es a una altura del skimmer se le pone por los dos lados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2015

Pedro

Hola,

Lo primero para una reparación es saber donde se encuentra la fuga de la piscina, es posible que si es que si es a nivel de skimer sea la junta del skimer con el liner que esté mordida o mal encajada en su asiento, la reparación en este caso sería muy sencilla.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2561 votos positivos

Hola, buenos días,
Los liners se pueden reparar. Un buen especialista le solucionará el problema de la pérdida de agua del liner. Ahora bien, hay que saber si es seguro por el liner y no por un fallo de algún tubo de la instalación. Todo tiene solución, pero son más o menos costosas según el problema.

Atentamente,
Fernando Vacas - Seico

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2012

Logo Seico Seico

996 respuestas

1574 votos positivos

Seguramente la encolada que hiciste, no se ha hecho correctamente, o bien puede ser que tenga otros pequeños agujeros en el liner, habría que repasarlo. Otra opción es comprobar las tuberías, pero seguramente por lo que explicas será el liner. Prueba a ver a qué nivel se queda parada el agua y a partir de ahí habrá que mirar de dónde puede ser.

Artic Ocean Pools - Piscinas AOP

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

972 votos positivos

Hola,
para poder reparar o sanear una pérdida de agua en la piscina, se debe saber por dónde nos pierde para poder realizar la actuación pertinente en el punto exacto. Tener en cuenta, a la hora de saber por dónde pierde, elementos como el liner, el skimmer, la/s válvula/s, etc. Así que el resultado de la consulta es: se tiene que saber dónde pierde el agua para realizar la reparación pertinente a la fuga.

Saludos,
Fontyreg Manacor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2012

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3509 votos positivos

Buenos días,
en primer lugar debemos saber si el liner que tiene su piscina es liner de bolsa o liner armado, esto se nota es si es una sola pieza (liner de bolsa) y muy fino o armado que va soldado por trozos y es el doble de gordo. Si el liner de bolsa se raja no se puede arreglar se ha de cambiar y si es el armado se puede reparar pero no colocando un parche con pegamento, ya que esto se tiene que termo soldado con un soldador especial de aire caliente llamado lexter para que quede bien fijado y no tenga problemas de pérdida de agua.
En todo caso la mejor solución al problema es que se ponga en contacto con nosotros para darle un presupuesto detallado para la reforma de la misma, evitará problemas y pérdida de agua (dinero).

En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo,
Rehabilitación de Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2012

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2415 votos positivos

Hola,
Lo mejor que puedes hacer es contactar con un profesional que arregle la fuga de agua que presenta tu piscina. Nosotros nos dedicamos entre otras cosas a solucionar problemas como el que tu tienes.

Un saludo,
Europool Construcciones Deportivas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2012

Logo Europool Construcciones Deportivas Europool Construcciones Deportivas

29 respuestas

40 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Buenos días, necesito saber si tengo pérdida de agua en la piscina

1 respuesta, última respuesta el 06 Marzo 2018

Necesito ayuda

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2018

Necesito ayuda urgente

6 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2014

Necesito ayuda, ¡alguien que pueda ayudarme! Por favor

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2017

Foco de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 03 Junio 2019

No me sube el ph y el nivel de cloro está muy alto

9 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2016

Eché invernador y bajó el pH a 6,7

2 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019