Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Necesito ayuda, ¡alguien que pueda ayudarme! Por favor

Realizada por B.H. 28 jun 2017 1 respuesta  · Filtros piscinas

Hola, hoy decidí limpiar el prefiltro por primera vez y lo primero que hice fue apagar el motor, pero no cerré ninguna llave, por lo que al momento que apague el motor solamente quite los dos tornillos grandes que cierran la tapadera y al momento que ise eso, logre ver como bajo el agua de ahí, cuando saque la Canastilla y la limpie, la volví a poner en su lugar, llene de agua el cajón y cerré el cajón nuevamente.

Al momento que Prendí nuevamente el motor me di cuenta que en el vidrio donde se mira el agua del filtro cuando haces la limpieza, estaba a la mitad. Por lo que cuando prendí el motor ya no volvió a absorber ni aventar agua a la piscina..

Como logro hacer que funcione nuevamente?

Por favor alguien que pueda responder..

Gracias!

agua , filtro , limpieza , motor , limpiar

Mejor respuesta

Hola B.H
Puede hablar con su proevedor habitual y le asesorara, e incluso puede encontrar en su zona empresas que puedan darle algun tipo de curso intensivo sobre el mantenimiento y cuidado de piscinas.
Llame a un profesional de su zona y seguro que no se arrepentira
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito ayuda urgente

6 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2014

Floculante no sedimenta

2 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2017