Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Buenos días, necesito saber si tengo pérdida de agua en la piscina

Realizada por Luis. 3 mar 2018 1 respuesta

Buenos días, tengo una piscina pequeña de 5 m * 4 m y profundidad media de 1.5 m. Con un volumen aproximado de 17 m3. Desearía saber cuánto es la pérdida por evaporación, ya que estamos en verano con temperaturas de 30 grados centígrados aproximadamente. Tengo revestimiento de hidrazzo que ha Sido colocado hace una semana. Esto influye en el consumo de agua de la piscina?

Gracias

agua , revestimiento , profundidad , verano

Mejor respuesta

Hola Luis:
A 30 grados, bañistas, lavado de filtro, y según la situación de la piscina puede calcular entre los 4 y 6 centimetros semanales de consumo de agua
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Agua de la piscina

12 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2015

Depuradora piscina

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2016

¿Piscina climatizada?¿Cuánto me cuesta?

3 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

Estanqueidad de las casetillas semienteradas de depuración de piscinas

3 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2016

Eché invernador y bajó el pH a 6,7

2 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Manchas negras en juntas

5 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016

¿Qué vidrio es adecuado para el filtro de 80kg?

7 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2015