Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Manchas negras en juntas

Realizada por Jorge Olloqui Buján. 15 jul 2016 5 respuestas

Muy buenas a todos.


Tengo una piscina de 38m3 con clorador salino y regulador de ph por el este de Madrid.



El problema es que tengo manchas negras en las juntas del gresite de la piscina y me ha dicho un "técnico" que eran algas. La piscina ha estado un tiempo sin clorar y parece ser que puede ser la causa.


El tema es que leyendo por el foro he visto que son difíciles de quitar, que si necesitas un cepillo con cerdas de metal, cloro granulado, etc. pero estas se quitan con el cepillo de la piscina y el limpiafondos solo que el día siguiente o dos días vuelven a aparecer.


¿Entonces esto son algas negras o puede ser otra cosa?

¿Cómo puedo saber qué es exactamente?

¿Y cómo lo soluciono?


Muchas gracias de antemano y un saludo.

limpiafondos , cloro , gresite , tiempo

Mejor respuesta

Con el producto adecuado se eliminan fácilmente siguiendo el tratamiento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

estas manchas negras son producidas por algas negras, lo primero es eliminar los fosfatos que son los alimentos de las algas y despues un buen antialgas concentrado en el perimetro de la piscina y tendras que cepillar tb un poquito

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2016

Logo Piscinas Carrión Piscinas Carrión

6 respuestas

6 votos positivos

Hola,

si le han dianosticado el problema. Lo mas logico es que le indique los pasos a realizar para ese problema.

Desde dicha visita, no ha realizado nada?
tiene la filtracion en marcha y la electrolisis produce bien?

Atentamete, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3511 votos positivos

Hola Jorge Olloqui Buján.
Si un técnico le ha diagnosticado que sol algas negras lo que mas me llama la atención es que no le haya dado una solución. Puede preguntarle como se eliminan.

Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2016

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

1002 respuestas

1265 votos positivos

Hola,
Lo más seguro es que sean algas negras. Te aconsejo que utilices un producto específico para eliminarlas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2016

Logo Piscinas Y Gunitados Construma Piscinas Y Gunitados Construma

98 respuestas

125 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi piscina tiene manchas negras en las juntas del gresite , ¿son algas?

4 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2013

¿Cómo se pueden quitar las manchas negras en el gresite?

6 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

Juntas negras

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2017

Juntas del gresite del fondo de color negro

14 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2014

¿Habría algun producto para las juntas negras del suelo de la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2013

¿Cómo se limpian las juntas negras de una piscina de agua salada?

9 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2013

¿Tengo que vaciarla para poder quitar lo negro de la junta?

4 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2017