Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo eliminar manchas negras que han salido en las juntas del gresite?

Realizada por Ana. 4 ago 2014 2 respuestas

Las manchas han salido por los laterales de la piscina y se van extendiendo más.

He utilizado antialgas, pero es imposible quitarlas.

gresite

Mejor respuesta

Hola,

Lo 1º, sería comprobar si dichas manchas de alga se quitan frotando. Si se eliminan frotando, indica que están en la superficie.

Sería realizar una cloración de choque, con cloro polvo, grano o líquido.

Si lo realiza con grano, esparza una pequeña cantidad lo más cerca de las algas.

Regular antes el ph.

Realizar una serie de filtrados más largos/más horas.

Al día siguiente comprobar el estado y si es necesario, repetir la cloración.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días.
Parece que son algas negras, y son de difícil tratamiento, pero no por ello imposible.
Necesita un producto especial para este tipo de algas, aplicarlo y seguir el tratamiento por unos meses aún después de haber desaparecido las algas. Es un tratamiento largo, ya que es un tipo de alga muy invasiva y resistente. Si no encuentra el producto, nosotros podemos enviárselo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1576 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi piscina tiene manchas negras en las juntas del gresite , ¿son algas?

4 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2013

Manchas negras en juntas

5 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016