Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi piscina tiene manchas negras en las juntas del gresite , ¿son algas?

Realizada por rosa. 30 jul 2013 4 respuestas

¿Y qué le puedo echar? ¿Están entre las juntas?

gresite

Mejor respuesta

Buenos días Rosa,

Si son algas negras cuesta un poco quitarlas y la forma más fácil de sacarlas es con cloro granulado, detenga la depuradora y si su piscina es de (ejemplo) 4x8 agregue dos kilos de cloro y deje la piscina 2 días con el motor apagado, sin filtrar, luego con un cepillo duro raspe las zonas y saldrá fácil, le quedaran quizás algunas manchas grises pero se quitarán a los días siguientes, no olvide de tener el ph a punto si no el cloro no hará su efecto, al 3º podrá limpiar el fondo, lave bien el filtro de arena y y si los niveles de cloro están muy altos, puede agregar algún producto que nivele el cloro,o simplemente quitando un poco de agua y agregando agua nueva.

Un saludo,

Jorge de Maxiclima

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Rosa,

Su piscina puede tener algas o no tener lechada suficiente lo que hace que se acumule alga en el interior. Si tiene lechada en buen estado con cloro en grano de disolución lenta desaparecerán. De lo contrario si no tiene una buena lechada debería vaciar, limpiar y lechar de nuevo.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2013

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

620 votos positivos

Sí, echa sobre la mancha cloro granulado lento y deja reposar por la noche.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2013

Anónimo

Buenos días,

Seguramente sí son algas, hay productos específicos que pueden limpiarlo pero si están muy enganchadas cuesta un poco.

Un saludo.

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2013

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2421 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Manchas negras en juntas

5 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016

Manchas marrones en junta gresite piscina clorador salino y regulador de ph

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2017

¿Cómo se pueden quitar las manchas negras en el gresite?

6 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

Juntas del gresite del fondo de color negro

14 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2014

Estan saliendo en el revestimiento de mi piscina manchas redondas negras.

6 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2015

Juntas negras

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2017

Piscina Nueva con lechada de epoxi que tiene juntas oscuras.

2 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2017

Polvillo extrafino

3 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2015