Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina Nueva con lechada de epoxi que tiene juntas oscuras.

Realizada por juan carlos. 22 may 2017 2 respuestas

Acaban de construirme una piscina de 9 X 5 y he puesto un gresite blanco nacarado, el constructor me dijo que con este tipo de gresite era necesario lechar con epoxi blanco, mas caro, pero a la larga mejor ya que con ese tipo de junta no tendría que rejuntar jamas, la piscina se termino y la tuvimos vacía una semana para poner el césped artificial, antes de llenarla me puse a limpiar la piscina y vi que las juntas estaban sucias llame al contracto y las limpio, pero ahora después de llena se ven paño de gresite en el que las juntas están oscurecidas, no negras pero si se observa la linea oscura en los paños de gresite, mi pre gunta es si al epoxi se le puede adherir polvo después de puesto y seco, es lo que dice el constructor, y si no alguien tiene una idea de lo que puede ser, gracias de antemano y saludos.

Juan carlos.

gresite , limpiar

Mejor respuesta

Hola juan carlos.
El problema es con su constructor, usted no tiene porque saber de todo, usted queria las juntas de una manera y estan de otra.
Hay datos que son importantes:
Que material de agarre se empleo para colocar el grasite?
Que tipo de epoxi se empleo (marca y fabricante). El fabricante dispondra de un servicio técnico que le podra dar mas datos, podra mandarle fotos del acabado etc.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Tardes , evidentemente hay lechadas especiales acrilicas , pero hay que tener mucho cuidado , ya que si en la aplicacion por lo que sea , el material coje polvo o se ensucia , al endurecer se quedara la resina sucia y no hay manera de que dede limpia , solo volver a quitarla y volve a aplicarla

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAY 2017

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

545 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Junta epoxi

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

¿Es mejor poner un gresite oscuro para una piscina que tenderá a estar fría?

8 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2012

Cambiar el tipo de pintura de epoxi a acrílica

1 respuesta, última respuesta el 11 Agosto 2016

Pérdida de agua por falta de lechada

9 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2014

Fugas en piscina nueva

5 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2013

¿Cómo hago la junta entre la piscina y la baldosa de barro?

3 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2013