Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Pierde agua mi piscina por las juntas del gresite. ¿Cómo se puede arreglar?

Realizada por Jesus kiko. 15 oct 2016 5 respuestas

Mi piscina esta perdiendo agua por las juntas del gresite del fondo.


He observado como en diferentes zonas del gresite del fondo salen ondas por lo que me temo que es por ahí por dónde pierde el agua. Es cierto que me dijeron que tendría a que renovar la lechada pues las juntas del gresite después de mas de 8 años se han perdido y ahora están muchas de color negro.


¿Qué se puede hacer?

agua , gresite , fondo , color

Mejor respuesta

Hola Jesús:

La lechada no impermeabiliza la piscina, por lo que si antes no perdía agua, es muy difícil que ahora la pierda porque tenga menos lechada.

Las fugas mas frecuentes que suelen ocurrir con el tiempo es por los accesorios o por las tuberías.

Si has utilizado pastillas de cloro y las pusiste en los skimmers , es probable que el problema esté ahí, de todas maneras y para ir sobre seguro, lo mejor es que dejes que baje el nivel del agua de la piscina hasta que notes que se estanca, en ese momento es cuando hay que ver donde el agua ha parado para poder localizar la fuga. saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

1º las juntas de las baldosas no son las que hacen la estanquedad de la piscina.

2º tiene que estar seguro que la piscian tiene fugas y si es asi. Comprobar por donde pierda. Si es el vaso o tuberias.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

2952 votos positivos

Buenos días lo sullo seria buscar las fisuras y arreglar para más información contacte con nosotros piscinas aguapool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2016

Piscinas Aguapool

Buenas tardes
El gresite no es impermeabilizante ni la lechada tampoco

Debería hacer una prueba de presión de las tuberías y si no es una rotura de Tubos puede instalar una lámina armada
Consúltenos si quiere más información
Saludos
Tubos Heredia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2016

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

175 votos positivos

Hola Jesus kiko:
Cualquier profesional de su zona le asesorara sobre el problema que plantea.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2016

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

948 respuestas

1111 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿se puede arreglar una piscina que pierde agua posiblemente por el gresite?

17 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Se puede arreglar una brecha que pierde agua? La piscina es de lona

1 respuesta, última respuesta el 03 Junio 2017

¿Por dónde pierde agua mi piscina?

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017

Juntas del gresite del fondo de color negro

14 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2014

raja en la junta del gresite

4 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2013

Pérdidas en piscina de gresite, ¿qué hago?

9 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2015

¿Cómo hago la junta entre la piscina y la baldosa de barro?

3 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2013